Pesentacion GERMAN GONZALEZ

Iniciado por germanmotor, 28 de Noviembre de 2011, 20:10:13

germanmotor

Estimados:

Tengo la intención de postear por acá en este foro el cual encuentro muy informativo, intercambiar ideas sugerencias y demás.
Actualmente poseo un 2.0r el cual compre desde nuevo, soy colombiano pero vivo en Cajamarca Perú, escogí el carro por las prestaciones y porque mi esposa se enamoró del carro a primera vista.

Cajamarca es un ciudad montañosa a 2750mts la cual diría yo es casi perfecta para el manejo del auto.

Lo tengo en excelentes condiciones, he pensado como muchos cambiarlo por un wrx nuevo pero a veces me pongo a pensar que es un cambio que involucra demasiado.

Concurso a nivel nacional en calidad de sonido y eso me alejado un poco de sacarle más performance al carro pero veo que si se puede combinar ambos con muy poco esfuerzo, alguna vez lo corrí cuando tenia 6000km con algunos upgrade fáciles y obtuve un tiempo de carrera de 14.69 en 1/4 de milla en esa ocasión estaba en la categoría donde estaban muchos cupra y leones e incluso algunos ir estándar por lo que considero el auto bien caminado no esta tan mal ahora tiene 56000km y lo siento mas suelto.

Bueno espero no aburrir con  algunas preguntillas que tengo y responder con la poca información técnica que poseo.

Un saludo para todos de este incondicional fan de subaru que difícilmente cambiara de marca.

yoryo005

bienvenido desde bcn ¡¡

germanmotor

Cita de: "yoryo005"bienvenido desde bcn ¡¡

Se agradece.

Les dejo un link donde fue la primera vez que participe, la segunda el motor ya estaba mejor e hize mejor tiempo soy el 29

http://www.youtube.com/watch?v=SVvGnhEO ... re=related

DesiSubaru

Bienvenido desde Badalona (bcn) :s121:

sarasubaru

Bienvenido al foro

carlostc

bienvenido al foro

Padrino

Bienvenido al club!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

tycpub555

Bienvenido y saludos desde España. :r_44:  :r_44:  :r_44:

elcurri

saludos desde pamplona  :s121:

valentin garcia

saludos desde galicia!! :s121:
bienvenido!!