Subaru alianza con Chery

Iniciado por MALU, 29 de Noviembre de 2011, 10:36:39

MALU

Parece ser que para vender en China no te dejan tener mas de dos alianzas entre compañias o algo así por lo que Subaru con su alianza con Toyota no puede vender en el mercado chino ya que Toyota tiene varias alianzas con otras marcas. Así que la solucion pasa por vender Subarus con el logo de Chery

http://es.autoblog.com/2011/11/28/subar ... -en-china/
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

valentin garcia

#1
curioso  :s102:
ta bien la cosa....voi irme a china i comprarme un Chery impreza sti jajajaja

ital

#2
despues del impreza diesel, esta es otra de las noticias que menos me gustan sobre subaru...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

sermugar

#3
Parece que finalmente no se hara esa alianza....

http://www.chinacartimes.com/2011/09/15 ... -ventures/

Extraido de clubsubarutodocamino.Explicacion de maese Aure:

Bueno, que no llegue la sangre al río, porque me temo que el tema lo van a tirar para atrás, según informa Reuters. Por lo visto la legislación China de las "joint ventures" impide que una compañía extranjera tenga mas de dos "partners" en China, y ese 16% de participación de Toyota en Subaru es lo que causa el problema, ya que Toyota cuenta ya con dos "partners" en China, FAW y Guangzhou, por lo que tiene el cupo cubierto.

subaru08azul

#4
Menos mal .

McGregorsti

#5
Sin comentarios la cosa esta muy mal y con tal de vender las marcas hacen lo que sea necesario  :r_ly8:  :r_ly8:  :r_ly8:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

MALU

#6
Cita de: "sermugar"Parece que finalmente no se hara esa alianza....

http://www.chinacartimes.com/2011/09/15 ... -ventures/

Extraido de clubsubarutodocamino.Explicacion de maese Aure:

Bueno, que no llegue la sangre al río, porque me temo que el tema lo van a tirar para atrás, según informa Reuters. Por lo visto la legislación China de las "joint ventures" impide que una compañía extranjera tenga mas de dos "partners" en China, y ese 16% de participación de Toyota en Subaru es lo que causa el problema, ya que Toyota cuenta ya con dos "partners" en China, FAW y Guangzhou, por lo que tiene el cupo cubierto.

Creo que es todo lo contrario... precisamente por esa alianza de Toyota con las otras dos compañias no pueden venderse los Subarus en China, asi que les cambian el logo y lo venden como Chery. Ya veremos si al final lo tiran para delante o no, pero todo pinta que si...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Aure

#7
Cita de: "MALU"Creo que es todo lo contrario... precisamente por esa alianza de Toyota con las otras dos compañias no pueden venderse los Subarus en China, asi que les cambian el logo y lo venden como Chery. Ya veremos si al final lo tiran para delante o no, pero todo pinta que si...

Estimado amigo, creo que es usted quien está instalado en el error  :s198:

Copypasteando la noticia original ...

Subaru may not get the rubber stamp it desires to enter the Chinese market with Chery according to the below Reuters report, Reuters are citing Toyota's 16% ownership in Subaru as the main reason why China's National Development and Reform Commission (NDRC) are mulling killing the JV before it hits the ground. The real reason is more than obvious, China's car market is already overstretched with many companies suffering from over capacity and lower than expected sales growth, by adding yet another JV to the China car market the government will just be adding to the over capacity glut issue. The obvious path is the face saving path, by saying that Toyota's 16% ownership of Subaru violates China's joint venture laws which clearly states that a foreign company can have a maximum of two partners in China, Toyota has used up its two partners with FAW and Guangzhou Auto so Subaru may have to say Sayonara to its China plans – unless it signs up with FAW or Guangzhou Auto, but both are already packed full of partners.


El meollo de la cuestión está en lo señalado en negrita, literalmente traducido como "Subaru puede no obtener el "aprobado" si desea entrar en el mercado chino con Chery" , y a continuación enumera le problemilla ese que había indicado antes con respecto al tema de la participación de Toyota en Subaru, que bien ha puesto Sermugar unos posts mas arriba. Mi traducción es bastante potable, porque como se entere mi papá que todos los años que me pagó un profe particular de inglés no sirvieron para nada ....   :r_ptap2:

Saludos
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]

MALU

#8
Pero en China pagando se consigue todo, y cuando digo todo es todo. Si hay una norma que te impide vender, si le sueltas la morterada al gobierno te lo permiten, y si Subaru esta interesada en entrar en China lo va a hacer. Esa norma es una tonteria para que las empresas grandes paguen. Puta panda de mafiosos :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Aure

#9
Si, eso seguro, por eso me hace hasta "gracia" la noticia teniendo en cuenta que China es famosa por no tener o no hacer caso a la legislación.

No recordais haber leído hace un par de semanas un accidente de un "autobús escolar"?? En un minibús de 9 plazas iban "metidos" 64 críos al colegio; Chocó con un camión de carbon y palmaron 20 críos. Conforme que los accidentes suceden, que por eso se llaman accidentes, pero no es lo mismo que mueran los 9 ocupantes "legales" de un minibús que los 64 que han metido dentro. Yo no tengo hijos, pero desde luego no metería a los míos en semejante fregao. Y lo que siempre digo, si se juega de esa forma con la vida de unos niños, que no se hará con el resto de cosas .......................
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]