Como arrancar desde 0 con un coche con turbo

Iniciado por equinteros, 29 de Noviembre de 2011, 14:45:46

equinteros

Hola amigos; les quiero comentar unas cosillas, me he juntado con unos amigos que también tienen turbo en sus coches y salió el tema de la manera de correr estos coches y hubieron varias opiniones de como arrancarlo desde cero en una carrera.

Como lo arrancan ustedes y cual seria la mejor forma de arrancar una carrera teniendo en cuanta que el coche lleva turbo????

Gracias amigos...

markitos

Arrancar en un carrera con turbo?

No sé, si te refieres a simplemente arráncarlo antes de andar. Pisas embrague y giras la llave xD
Esperas a que coja temperatura el aceite, y sales despacio, una vez caliente, dale duro.
Para enfriar lo mismo, esperar un rato, para que enfríe el turbo.

Hacer una salida supongo que es a lo que te refieres.
Aquí no sabría decirte, más que por el turbo, sería por el awd. Normalmente se suben a unas 3000rpm, y se suelta embrague.
Puedes montar una Bee*R con corte por ignición, para hacer salidas, creo que sería lo mejor, para conservar el embrague.

luis del val

yo estoy totalmente deacuerdo con markitos, montas un bee-r y te olvidas, lo importante para sacar un coche turbo bien esk el turbo cargue en vacio todo lo psible y esto lo consigues con un bee-r ya que gracias a los petardazos sales con el turbo cargado a tope y al soltar el embrague no tienes que esperar a que cargue... esto si es 4x4 si es delantera o trasera solo conseguiras quedarte en el sitio quemando rueda...

equinteros

Sisi es 4x4. Pero me podrían explicar en que consiste el bee r. No lo se muy bien.
Muchas gracias amigos x la ayuda

gorgeous

creo que es lo que llaman también bang bang que llevan siempre los evos de rallie. corta la ignición pero no corta la entrada de gasolina creo, por eso pasa al los colectores de escape y petardea no dejando bajar el turbo de vueltas.

Eso es MArcos???

luis del val

el funcionamiento es parecido al bang bang pero no tiene nada que ver, ya que el bang bang actua cuando levantas el pie del acelerador y el bee-r o Launch control actua con el pie a fondo en el acelerador.

valentin garcia

vamos seria un sistema que tu te preparas para la salida aceleras a fondo i el coche te cortara a una cierta rpm...para que carge bien el turbo i no quemes embrage i asi salir rapidamente

markitos

Aquí tenéis mi Bee*R en venta, y con vídeo para que veáis el funcionamiento...

viewtopic.php?f=45&t=16329

oscarfdff

O tambien puedes reprogramar y montarle "launch control"
Fe en Dios e ferro o fondo

gorgeous

:s102:  ale a aprender..... :r_to2cafe:
que no tenia ni puta idea...