Compro supresor de intermedio

Iniciado por Rijardo, 29 de Noviembre de 2011, 22:29:03

Rijardo

Hola buenas chavales  :r_29:  ando en busca de un supresor del silencioso del intermedio para el 2.0r del 2006 a ver si me podeis ayudar a hacer un poco mas de ruidito  :r_00:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :s498:  cuidarse  peña :r_nana23:

Darmon

Nuevo o de segunda............

Si es nuevo aqui tienes uno:

http://www.scoobyparts.com/acatalog/NEW ... _PIPE.html

Otro: Yo llevo intermedio y final de esta gente.

http://www.haywardandscott.com/subaru/i ... -pipe.html

De segunda a ver si hay alguien por aqui que se quiera desprender del suyo.............pero lo veo complicado.

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rijardo

bueno igual deberia haber concretado que busco algo economico, con lo cual de 2º mano, supresor de intermedio. pero gracias no sabia que scoobyparts los vendia, no me habia fijado ahí y eso que les e comprado bastante xD

valentin garcia

el supresor de scoobyparts aun es economico visto otros precios por hay...

Rijardo

Bueno imagino que pillare el de scoobyparts, que son 105 euros, es ese el de intermedio seguro?, esque no entiendo de ingles xd gracias :s198:  :s187:

valentin garcia

si ese es el intermedio no hay fallo...

atake89

Tio sino vete algun taller que hagan escapes y por menos de eso te hacen un supresor de intermedio, yo llevaba uno y me costaria la mitad o asi en un taller de villaverde, un saludo

nort_LSA

Esto es esactamente a lo que se refiere rijardo, esque el otro dia fuimos a un taller de escapes a preguntar y estabamos confundidos con lo que realmente queriamos y si la verdad ke no entendemos mucho  :s102:  jajajay le hicimos una foto del tramo que quiere sustituir

Uploaded with ImageShack.us

Rijardo

si es ese.
un taller de villaverde? si me pudieras dar alguna indicacion para localizarlo te lo agradeceria mogollon jeje  :r_74:

neich_clarke

si te interesa yo tengo un amigo q trabaja en vimesa y te hacen a medida ya me diras algo compi
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...