Compro supresor de intermedio

Iniciado por Rijardo, 29 de Noviembre de 2011, 22:29:03

valentin garcia

nose los precios de por hay...ayer yo fui a escapes san mamed i por hacerme el intermedio 150 euros me cobraba...ami parecer algo caro..

Rijardo

bueno gracias por el interes, ya lo e pillado en scoobyparts.com jeje  :r_68:  a ver cuando me llega  :r_00:  :r_00:

germanmotor

Cita de: "nort_LSA"Esto es esactamente a lo que se refiere rijardo, esque el otro dia fuimos a un taller de escapes a preguntar y estabamos confundidos con lo que realmente queriamos y si la verdad ke no entendemos mucho  :s102:  jajajay le hicimos una foto del tramo que quiere sustituir

Uploaded with ImageShack.us

Reviviendo un poco el tema, por ahy se me quedo el comentario del que remplazar este elemento por un tubo mejoraria en algo la perfomance del carro, mi pregunta seria el porque de este incremento? a que se deberia porque este resonador aunque no se ve internamente parece que no tuviese restriccion alguna o es que sera que los gases salen mejor por el tipo de material y por eso la subida?

Alguin ha remplazado este elemento por un tubo cualquiera o uno de marca, se nota algo o simplemente hace una bulla escandalosa.

Saludos.