necesito un favor en el bierzo (Ponferrada)

Iniciado por subarisubari, 28 de Agosto de 2008, 18:35:53

subarisubari

pues vereris estaba buscando slicks en 18" para las tandas del jarama en diciembre y me encontrado con esto:

http://www.mercadoracing.org/7/143664/s ... 17-18.html

he hablado con el chaval y deja el juego de 4 dunlop 235 650 r18 nuevas en 200 euros y las usadas en 100 euros la verdad no lo entiendo que las deje tan baratas de hay el anuncio necesitaria que alguien de esa zona se hacercara a mirarlas y si esta todo correcto le daria a el el dinero y areglado.

venga una ayudita gracias de antemano.

subarisubari

bueno como es logico por el precio que es he hablado con oscar(wagon555) y javi(muluc) y se han apuntado a otro juego cada uno, se apunta alguien mas??

venga alguien que se eche al rollo y se acerque a verlas?

Ramonet

Joder.... Si lo llego a saber.... tiré 6 slicks en 18 hace dos semanas....

Saludossss

subarisubari

Cita de: "Ramonet"Joder.... Si lo llego a saber.... tiré 6 slicks en 18 hace dos semanas....

Saludossss

venga no me jodas, en serio? donde las tirastes TE MATO TE MATOOOOO

Ramonet

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Ramonet"Joder.... Si lo llego a saber.... tiré 6 slicks en 18 hace dos semanas....

Saludossss

venga no me jodas, en serio? donde las tirastes TE MATO TE MATOOOOO

Las tiraron mis padres junto con muchísimas piezas de kadett gsi, jejeje.

Las 11 llantas en 14 aun las conservo, jajaja.

CHEWOKA

subaru impreza gt y yo subimos desde madrid mañana sabado, habla con tu contacto y preguntale si por la tarde se pueden ver y les hacemos unas afotos y si quieres hasta lo grabamos en video.
eso si a lo mejor el tiene mas idea que yo para ver el estado de ellos, mas no puedo hacer
 :r_26:

Davidlcdc

LLevan tres años en garaje, igual tienes que pasarlas un soplete para que ablanden. Eso si de precio estan tiradas.

subarisubari

david te estoy llamando pero me da apagado, puede ser o lo tengo mal apuntado?

chewo muchas gracias por el ofrcimiento en breve te digo algo ok? i love you

Davidlcdc

Cita de: "subarisubari"lo tengo mal apuntado?

tycpub555

Subari yo tambien voi estar mañana por alli, si quieres llamame o queda con el tio en la concentracion y te las miramos, ya de paso si quieres probamos en el circuito  el tama de dureza y esas cosas, jajajaja.