necesito un favor en el bierzo (Ponferrada)

Iniciado por subarisubari, 28 de Agosto de 2008, 18:35:53

subarisubari

pues muchas gracias por el ofracimiento tyc, chewo y joaquin, si me dais vuestro telefono os llamo y os doy la direccion y su telefono, porque acabo de hablar con el chico y dice que va a estar alli todo el fin de semana.

FURAMAN

Ayer no hablé del tema con Chewo, Pika y demás, así que no sé si el sábado fueron a ver los neumáticos o no, si no fué así no te preocupes que te doy el número de Pika (Ponferrada) y seguro que él puede pasarse a mirarlas.

Un saludo tío.

subarisubari

Cita de: "FURAMAN"Ayer no hablé del tema con Chewo, Pika y demás, así que no sé si el sábado fueron a ver los neumáticos o no, si no fué así no te preocupes que te doy el número de Pika (Ponferrada) y seguro que él puede pasarse a mirarlas.

Un saludo tío.

me llamo tyc el domingo por la tarde para comentarme que pika se habia ofrecido para ir a mirarlas esta semana, que le enviara un mp y le pusiera lo direccion, asi lo he hecho esta mañana y esta tarde ya he tenido respuesta de pika por suerte esta cerca de su casa y si no hay ninguna pega en breve se acercara a verlas, gracias por el interes mostrado da gusto estar en este foro :r_15:

FURAMAN

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "FURAMAN"Ayer no hablé del tema con Chewo, Pika y demás, así que no sé si el sábado fueron a ver los neumáticos o no, si no fué así no te preocupes que te doy el número de Pika (Ponferrada) y seguro que él puede pasarse a mirarlas.

Un saludo tío.

me llamo tyc el domingo por la tarde para comentarme que pika se habia ofrecido para ir a mirarlas esta semana, que le enviara un mp y le pusiera lo direccion, asi lo he hecho esta mañana y esta tarde ya he tenido respuesta de pika por suerte esta cerca de su casa y si no hay ninguna pega en breve se acercara a verlas, gracias por el interes mostrado da gusto estar en este foro :r_15:

Para eso estamos tío, lo que te haga falta.

Saludos.

CHEWOKA

joaquin y yo no hicimos nada porque cuando pusiste el post ya estabamos de camino hacia la KDD y luego estubimos todo el rato con PIKA (que pedazo anfitrion) y no nos conectamos a internes, espero que pika te pueda ayudar cosa que no dudo.

subarisubari

Cita de: "CHEWOKA"joaquin y yo no hicimos nada porque cuando pusiste el post ya estabamos de camino hacia la KDD y luego estubimos todo el rato con PIKA (que pedazo anfitrion) y no nos conectamos a internes, espero que pika te pueda ayudar cosa que no dudo.

no te preocupes me imagine que estariais llendo para ya gracias mariquiiita :r_68:

tycpub555

Hablando de todo un poco, cuentanos como va el STI de titin con los colectores.

subarisubari

Cita de: "tycpub555"Hablando de todo un poco, cuentanos como va el STI de titin con los colectores.

solo tengo dos palabras im presionante, si ves como me paso ayer kawento, estuvimos ayer todo el dia liados poniendole a el los colectores y a mi coche la linea. el del titin a cambiado el sonido es como si fuese atmosferico me gustaba mas el sonido a turbaco gordo pero le esta sacando si cave mas bajos un pepino vamos y el mio e de decir que no a ganado nada lo unico es que petardea, casi lo engaño para ponerme su downpipe de serie pero no hubo tiempo para mas :cry:  a ver si el finde que viene le cambio el aceite de la caja que tampoco dio tiempo y le pruebo el downpipe :r_08:

subarisubari

bueno ya se acerco ayer pika a ver la slicks, desde aqui te doy otra vez las gracias.

lo unico que me falta saber es si muluc y wagon555 vais a querer otro juego venga mariquitas que no me habeis dicho nada.

WAGON555

Hola david,bueno como te he dicho por telefono miro eso de las medidas,y esta tarde o mañana te digo algo....por cierto muchas gracias por estar pendiente del asunto tio,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]