necesito un favor en el bierzo (Ponferrada)

Iniciado por subarisubari, 28 de Agosto de 2008, 18:35:53

WAGON555

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Hablando de todo un poco, cuentanos como va el STI de titin con los colectores.

solo tengo dos palabras im presionante, si ves como me paso ayer kawento, estuvimos ayer todo el dia liados poniendole a el los colectores y a mi coche la linea. el del titin a cambiado el sonido es como si fuese atmosferico me gustaba mas el sonido a turbaco gordo pero le esta sacando si cave mas bajos un pepino vamos y el mio e de decir que no a ganado nada lo unico es que petardea, casi lo engaño para ponerme su downpipe de serie pero no hubo tiempo para mas :cry:  a ver si el finde que viene le cambio el aceite de la caja que tampoco dio tiempo y le pruebo el downpipe :r_08:

Oye david eso de los petardeos.....aunque mole mucho oirlo....no te creas que le sienta muy bien al subi....no abuses de ello y si te lo hace muy amenudo....suerte....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

ok la verdad es que el coche como mejor va es de serie con mas bajos y en definita mejor pero como mola oir el coche tan gordote nose como me de la vena vuelvo a montar lo de serie ya veremos.

muluc dime algo esta tarde si puedes y llamo al chaval

tycpub555

Joder y el escape el tambien lo cambio? O probasteis con los colectores y el escape de serie? porque si es asi habra que mirar del cambio. jajaj.

subarisubari

buenos la cosa esta asi

subari: juego en 18
muluc: juego en 17
wagon juego en 17
poxo: ¿juego en 17?

confirmarme la medida exacta esto es lo que tiene en 17:

-17- PIRELLI 225/635-17 8 ruedas

-17- MICHELIN 20/63-17 1 rueda

-17- MICHELIN 20/65-17 (PILOT SX) 2 ruedas

-17- BRIDGESTONE 245/40-17 2 ruedas

-17- YOKOHAMA 225/625-17 3 ruedas

PD:tyc dejate los bilbaos que no te entiendoooooo :s244:

subarisubari

bueno acabo de ver que este enlace:

http://www.mercadoracing.org/7/145055/s ... 17-18.html

vamos que en vez de 200 euros nos van a costar 100 euros que alegria.

gracias otra vez pikaaaaaaaaaa

tycpub555

Mariquita, pregunto si le cambio tambien la linea de escape, creo acordarme que cuando puso la sulla en venta queria montar la de prodrive. :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

subarisubari

Cita de: "tycpub555"Mariquita, pregunto si le cambio tambien la linea de escape, creo acordarme que cuando puso la sulla en venta queria montar la de prodrive. :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

no creo esta ya le costo casi 1.500 pavos y parece que esta contento ahora que me pierde por el retrovisor :twisted:
i love you :s187:

tycpub555

Cita de: "tycpub555"Mariquita, pregunto si le cambio tambien la linea de escape, creo acordarme que cuando puso la sulla en venta queria montar la de prodrive. :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

no creo esta ya le costo casi 1.500 pavos y parece que esta contento ahora que me pierde por el retrovisor :twisted:
jajajajajaj, pues haber que hacer para paparlo, jajajajajaj.  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

subarisubari

Cita de: "tycpub555"

jajajajajaj, pues haber que hacer para paparlo, jajajajajaj.  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

te he dicho antes que te dejes los bilbaos!!! no en serio tengo que reconocer que la cosa se esta poniendo imposible aunque "imposibol is nocin"  :r_26:

tycpub555

Cita de: "tycpub555"

te he dicho antes que te dejes los bilbaos!!! no en serio tengo que reconocer que la cosa se esta poniendo imposible aunque "imposibol is nocin"  :r_26:
Grabaz un video en el poligono haber como suena. :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08: