necesito un favor en el bierzo (Ponferrada)

Iniciado por subarisubari, 28 de Agosto de 2008, 18:35:53

Muluc

David reservame 4 pirelli 225, un saludo y ya me comentaras lo de los portes y demas.  :r_24:

WAGON555

Bueno David,como hemos hablado yo tambien me quedo 4 slicks en 17"....ya nos diras lo que te pagamos,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tycpub555

jaja os pongo el numero de cuenta? jajajajaja. ya arreglo yo con David. :r_41:  :r_41:  :r_41:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_41:  :r_41:  :r_41:  :r_41:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

subarisubari

bueno chavales a surgido un problema que yo creo que es bastante logico ya que no podia ser todo de color de rosa. como le comente ayer oscar, me llama el chico (hijo del dueño de las ruedas) y me dice que le ha dicho su padre que tan baratas no puede ser:

la nuevas en 17 y 18 nos las dejaria en 100 pavos cada una.
las usadas pero que estan con mas de un 80% de vida a 50 pavos cada una.

yo creo que nos interesa mas coger las usadas porque por lo que e estado mirando usadas no encuestras en ese precio ni de coña y segun me dijo pika que las vio dice estan praticamente nuevas, eso haria un total de 800 euros pero me dijo que me las dejaba en 700 por el tema de los portes.

las ruedas se mandarian al local de muluc (madrid) y la pasta se la dariamos a el, el envio segun hable ayer con transportes buytrago nos costaria sobre unos 150 ya que se encarece al ser portes debidos y tener reembolso (esto para no ingresar pasta en una cuenta de alguien que no conocemos) lo pagaria muluc en el momento de recibir las ruedas y asi ver su estado en el caso de que no le cuadrara algo le diria al chofer que se las llevara y punto.

decirme si lo veis todo correcto y le digo a la agencia que pase a recogerlo lo antes posible :r_15:

tycpub555

Joder la gente como se aprobecha, ahora tendria que respetar el precio. Yo aunque las tubiera que pagar un poco mas en otro lado se las dejaba quedar y se las comiera con patatas.

MALU

Cita de: "tycpub555"Joder la gente como se aprobecha, ahora tendria que respetar el precio. Yo aunque las tubiera que pagar un poco mas en otro lado se las dejaba quedar y se las comiera con patatas.

PIENSO LO MISMO, TE ESTA SUBIENDO EL PRECIO AL DOBLE!!!!!!!!!!!
ES PARA ENVIARLO A LA MIERDA, PORQUE SI TE HABIA DICHO UN PRECIO QUE LO RESPETE...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Muluc

Me van a presupuestar el porte una agencia que me trae movidas de zaragoza, son rapidos y los paquetes llegan impecables, esperemos a ver que me dicen. De todas maneras para ese precio estan en cualquier lado de segunda mano a 50 €/goma. David para pagar 200 por unos slicks usados mas montaje de los mismos, y teniendo en vista que son para diciembre y enero, contando con la posibilidad de lluvias, yo personalmente me lo tengo que pensar si entro con las re070 y las achicharro o me traigo los slicks, no se este fin de semana lo pienso.   :s102:

subarisubari

ostias pues paso ayer la agencia a recogerlos ademas estan practicamente nuevos. luego te llamo muluc :r_15:

tycpub555

Cita de: "subarisubari"ostias pues paso ayer la agencia a recogerlos ademas estan practicamente nuevos. luego te llamo muluc :r_15:

El royo es que el tio te da un precio y al ver que le haces un pedido de la ostia te lo sube, porque ve que estas interesado, que cabron.

Muluc

Cita de: "subarisubari"ostias pues paso ayer la agencia a recogerlos ademas estan practicamente nuevos. luego te llamo muluc :r_15:

ok