subaru oficial

Iniciado por rubendelpozo, 01 de Diciembre de 2011, 21:39:29

rubendelpozo

Hola mi duda de los talleres es que nos torean un poco,me podríais decir algún concesionario Subaru oficial que sea competente y de fiar? soy de Mollet del valles un saludo a todos y valla hamburguesas os comisteis el domingo,la proxima nos apuntamos.

ivanrally

a granollers ni te acerques y el de mataro es de los mismos dueños asi que no te lo recomiendo...

subaru da pena en talleres mecanicos.... :r_ly9:  :r_ly9:

PIOLIN

estil competicion en sabadell,es exclusivo de subarus y el foro subarutodocamino,van todos alli
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

vuelo raso

Que quieres hacer Ruben? Tengo un buen mecanico en Barcelona, bastante puesto en nuestros coches. Si es dentro de garantias y tal, ya no te puedo ayudar.
No Impreza, no party.

MALU

Cita de: "PIOLIN"estil competicion en sabadell,es exclusivo de subarus y el foro subarutodocamino,van todos alli

+1 y muchos de aqui tambien van y estan encantados. Si le dices que eres del club te hace algo de descuento
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Scuare

Cita de: "vuelo raso"Que quieres hacer Ruben? Tengo un buen mecanico en Barcelona, bastante puesto en nuestros coches. Si es dentro de garantias y tal, ya no te puedo ayudar.
Es el mismo que el que me dijiste para lo del escape?

Bazz

Cita de: "vuelo raso"Que quieres hacer Ruben? Tengo un buen mecanico en Barcelona, bastante puesto en nuestros coches. Si es dentro de garantias y tal, ya no te puedo ayudar.

Hola,

Si me puedes pasar la dirección, quiero tener una segunda opinion sobre mi coche.

Un saludo.

vuelo raso

Cita de: "Scuare"

Yes, has ido?
No Impreza, no party.

vuelo raso

Cita de: "Bazz"

Hola,

Si me puedes pasar la dirección, quiero tener una segunda opinion sobre mi coche.

Un saludo.

Te mando un privado...
No Impreza, no party.

Scuare

Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "Scuare"

Yes, has ido?
nop, todavía no :(

A ver si la semana que viene una vez pasado el puente puedo ir. Aunque con el curro y eso lo tengo complicado...