SONDA LAMBDA Nº 2

Iniciado por nono, 03 de Diciembre de 2011, 15:40:31

nono

Hola tengo un impreza wrx sti del 2002 y se me encendio la luz de fallo motor lo lleve al taller para eliminar el fallo y ponia sonda lambda nº 2 alguien sabe cual es¿??¡ el coche lleva 4 sondas (creo)

oscarfdff

La numero 2 es la q va al final del downpipe , despues del turbo y del catalizador.
Fe en Dios e ferro o fondo

nono

gracias oscarfdff y cual crees que puede ser el motivo de que de ese fallo¿? esque justo en esa sonda tengo puesto un alojamiento para la sonda que esta casi taponada (no se como se llama lo compre a rc racing) para que no se encendiera la luz de averia y se ha empezado a encender a raiz que he puesto el colector de escape

oscarfdff

Suele pasar , le has cambiado la linea y los colectores? y has reprogramado?

nono

Si llevaba linea completa de 2.5" y con el adaptador de la sonda sin problemas. A empezado a fallar al montar el colector de escape y esta reprogramado.  puede ser que de el fallo porque tenga fuga el colector?  gracias

oscarfdff

Cita de: "nono"Si llevaba linea completa de 2.5" y con el adaptador de la sonda sin problemas. A empezado a fallar al montar el colector de escape y esta reprogramado.  puede ser que de el fallo porque tenga fuga el colector?  gracias

Si cualquier fuga antes del turbo es fallo motor seguro...revisalo bien y si esta todo ok llevaselo al q lo reprogramo q le eche un vistazo.

nono

Gracias le hechado un vistazo y encontre una fuga en la junta del colector y el up pipe haber si el problema es de ahi. Gracias