Consumo de gasolina despues de 10.000Km.

Iniciado por Bazz, 04 de Diciembre de 2011, 21:38:51

Bazz

Hola a todos,

Queria comentaros mi consumo despues de 10.000Km. en menos de 3 meses, como podeis comprobar actualmente es algo que no me preocupa, ya veremos dentro de un tiempo.... a lo que iba, el consumo medio que tengo es de 11,5l. (combinado), pero si hago autopista el consumo medio que saco es tambien de 11.5l.  :r_ly8:  a velocidades de 130-140 Km/h con algun aceleroncito para adelantar  :r_95:

¿Veis normal este consumo? yo pensaba que podria dejarlo sobre unos 10l pero por mi foma de conducir imposible... (solo autopista) cuando me dio por probar como corria por autopista vi literalmente bajar la aguja de gasolina...

El coche es un Impreza 2.5T SW 230Cv. del 2007.

Un saludo.

carlostc

yo creo que esta bien segun lo que dices que te pesa el pie derecho, a mi como me pesa mas pues consumo mas

vitin80

yo al mi en trayecto autopista/nacional, le he conseguido sacar 8,9 creo, pero paseando a mis daisy, vamos, ni "aceleroncitos" para adelantar (bueno, 1 na mas) ni na. en autopista ese consumo, mas que normal es inevitable jajaja. si te consuela, pagamos poco mas por nuestra 98 que los petroleros, algo es algo  :r_37:
yo tambien he visto bajar la aguja, pero cuando levantas, el retorno parece como que te "devuelve" un poco no??? jajajaja

Bazz

Cita de: "carlostc"yo creo que esta bien segun lo que dices que te pesa el pie derecho, a mi como me pesa mas pues consumo mas

Que va... si pesar no me pesa, bueno tal vez un poco, pero es por que gasto un 49 de pie...  :r_16:

Bazz

Cita de: "vitin80"yo al mi en trayecto autopista/nacional, le he conseguido sacar 8,9 creo, pero paseando a mis daisy, vamos, ni "aceleroncitos" para adelantar (bueno, 1 na mas) ni na. en autopista ese consumo, mas que normal es inevitable jajaja. si te consuela, pagamos poco mas por nuestra 98 que los petroleros, algo es algo  :r_37:
yo tambien he visto bajar la aguja, pero cuando levantas, el retorno parece como que te "devuelve" un poco no??? jajajaja

Sigue autoconvenciendote  :r_ptap2:

Bazz

Yo esos 11.5l. los veo mas correctos a unas velocidades mas elevadas y sostenidas como pudieran ser unos 150-160 Km/h, pero a las velocidades que comento las veo un poco elevadas, si es cierto que para segun que adelantamientos le pisas, pero estamos hablando de segundos y sigues manteniendo el ritmo, he visto STI's con menos consumo... No lo voy a comparar con el A4 TDI (215Cv.) que tenia por que seria ridiculo, pero comparandolo por encima con el TT que tenia trambien traccion quattro (haldex) y unos 280Cv. (Ciclado inside) con un peso de casi 1500Kg. a unos ritmos de 150-160Km/h me mantenia en esos 9,5-10l., tambien es cierto que tenia 6 marchas y es un 1.8T.

No es una critica ni me estoy quejando del consumo, simplemente lo veo un poco alto en autopista a velocidades para nada elevadas, sabia perfectamente lo que compraba y a la mujer le deje bien claro el tema de consumo, mas que nada que un futuro quiero tener descendencia....  :r_17:

Eso si, voy preparando el terreno para un futuro STI  :r_08:

Moraleja: Mete una 6ª velocidad en tu vida...  :s050:

superpeken

compararlo con un audi diesel,evidentemente no tiene sentido,al igual que compararlo con el TT aunque este tuviera 280 cv tampoco,

nuestros coches son maquinas de quemar gasolina,aunque no se circule a velocidades altas gastan lo que no esta escrito,es la cruda realidad.

Bazz

Cita de: "superpeken"compararlo con un audi diesel,evidentemente no tiene sentido,al igual que compararlo con el TT aunque este tuviera 280 cv tampoco,

nuestros coches son maquinas de quemar gasolina,aunque no se circule a velocidades altas gastan lo que no esta escrito,es la cruda realidad.

Es cierto es un puto borracho de la gasolina solo quiere beber y beber, pero tambien te digo una cosa, cada dia estoy mas contento de haber hecho el cambio y ahora mismo si me tuviera que comprar otro coche, intentaria que fuera uno de la gama subaru, de hecho creo que el coche de la mujer cuando lo jubile huele a forester  :r_95:

McGregorsti

Cita de: "Bazz"Hola a todos,

Queria comentaros mi consumo despues de 10.000Km. en menos de 3 meses, como podeis comprobar actualmente es algo que no me preocupa, ya veremos dentro de un tiempo.... a lo que iba, el consumo medio que tengo es de 11,5l. (combinado), pero si hago autopista el consumo medio que saco es tambien de 11.5l.  :r_ly8:  a velocidades de 130-140 Km/h con algun aceleroncito para adelantar  :r_95:

¿Veis normal este consumo? yo pensaba que podria dejarlo sobre unos 10l pero por mi foma de conducir imposible... (solo autopista) cuando me dio por probar como corria por autopista vi literalmente bajar la aguja de gasolina...

El coche es un Impreza 2.5T SW 230Cv. del 2007.

Un saludo.
Joder Bazz gasta mas tu WRX  que mi STI  :r_8xzwl:  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

MarioWRX

El mio esta gastando entorno a 9,8 litros. Autopista y poco urbano. WRX 06.