Consumo de gasolina despues de 10.000Km.

Iniciado por Bazz, 04 de Diciembre de 2011, 21:38:51

scustom

Menudo reflote

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Frankie Stroker Impreza 2003

valentin garcia

Mi subaru traga más por autopista que por carretera,y es lógico....en donde yo vivo(Galicia),por autovía y llevando una velocidad de 120-130kmh,y con tantas subidas y bajadas,fijándome en el reloj del turbo,casi siempre va soplando entre 0.2 y 0.5b si quieres mantener esos 130kmh,eso si no te pones a adelantar que es más.Esto se traduce en que el turbo va siempre trabajando,lo cuál va siempre chupando.

Cuándo voi por nacional o carreteras amplias,suele ser a velocidades menores,y en terrenos llanos..... el consumo baja notablemente,a veces tengo bajado a los 9,5 L a los 100,básicamente porque el coche no llega a rebasar los 0.2b de presión jajajaja.

diocleciano

Yo pienso que un tracción 4, gasta más ya simplemente por la tranmisión

En cualquier coche al hacer prueba en banco de potencia, hay un dato de potencia de arrastre, lo que se pierde en la transmisión, y esa cantidade potencia perdida, o consumida, será bastante mayor en un tracción integral como los nuestros

Creo que ahí está la gran diferencia en consumo, con otras marcas de tracción 2

He tenido otros coches de gasolina, y que un depósito dure entre 300 y 500 km lo veo normal, y este encima lleva turbo, y es divertido
Creo que es suficientemente divertido como para el consumo que tiene

Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"