Vendo centralita adicional para boxer diesel

Iniciado por sese, 05 de Diciembre de 2011, 12:56:13

sese

Marca Vtech, funcion de 10 posiciones para más o menos potencia, se coloca y se quita en 15 minutos.
Da 180cv y 389Nm de par como podeis ver en la gráfica del test de la propia Vtech.
Valorada en 350€

Precio. 150€ con envio incluido

Shubaru

Que curioso, no sabía yo que existiesen cacharros de estos... que ventajas o desventajas tiene respecto de las famosas "repros"?  :r_8xzwl:

sese

Cita de: "Shubaru"Que curioso, no sabía yo que existiesen cacharros de estos... que ventajas o desventajas tiene respecto de las famosas "repros"?  :r_8xzwl:
Ventaja es que aunque tengas garantia se puede quitar para hacer la revision o algun problema o pasar la itv y sobre todo el precio

WAGON555

Pero porque la vendes?....es decir la has llevado ya puesta y no te gusto...o no te has decidido a montarla....o compraste mas de una....es solo curiosidad, espero no te moleste, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

sese

Cita de: "WAGON555"Pero porque la vendes?....es decir la has llevado ya puesta y no te gusto...o no te has decidido a montarla....o compraste mas de una....es solo curiosidad, espero no te moleste, un saludo.
La llevaba montada y ningun problema, la vendo por cambio de coche

elultimo

Cita de: "sese"
Cita de: "WAGON555"Pero porque la vendes?....es decir la has llevado ya puesta y no te gusto...o no te has decidido a montarla....o compraste mas de una....es solo curiosidad, espero no te moleste, un saludo.

Sebas,  :surprised: . ¿Pero, te quedas dentro de las estrellas?.

sese

Cita de: "elultimo"

Si...

uri.sti

Cita de: "elultimo"

Si...

Como que te cambias el coche ???? Que te estas mirando???
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

mezgo

Ostias... Me tienta mucho!!!! y la quiero!! pero estoy esperando a que Sax me responda por una repro... :S

sese

Cita de: "mezgo"Ostias... Me tienta mucho!!!! y la quiero!! pero estoy esperando a que Sax me responda por una repro... :S
Ok, ya diras, pero una repro en un coche de renting no sera tirar el dinero?