mantenimientos [a los asturianos principalmente]

Iniciado por vitin80, 05 de Diciembre de 2011, 14:52:53

vitin80

la duda que me viene, despues de 9 meses de subaru, con alguna averia que otra, y reparaciones que me han dejado de todo menos contento, me gustaria saber donde arreglan sus coches la gente de asturias. es decir, que talleres de la provincia saben lo que tienen entre manos cuando reparan un subi.
por ganas lo llevaria a TAR, pero la tienda no se abre sola, no me puedo ir un dia entero pa hacerle una revision o repara una averia, asi que espero que me digais quien es bueno para estos menesteres aqui.
a ser posible en gijon, pero me vale cualquier otra.

Darmon

Buenas tio, yo llevo aqui y por ahora no puedo decir nada malo de ellos, tanto para mantenimientos como para instalación de piezas nuevas, etc....

http://www.hrsmotorsport.net/

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aidayzury

Cita de: "Darmon"Buenas tio, yo llevo aqui y por ahora no puedo decir nada malo de ellos, tanto para mantenimientos como para instalación de piezas nuevas, etc....

http://www.hrsmotorsport.net/

Saludos.

yo cuando tenia el R lo llevaba a HRS hasta que me armaron una liada buena, lleve las llantas a reparar y esta gente las manda al portugues, me dijeron que tardardaban una semana mas o menos, a las 2 semanas o mas me llaman de que ya estan las llantas pero que a una rueda le salio un huevo y hay que cambiarla, al dia siguiente me pase por el taller a ver que pasaba y me encontre mis llantas montadas en otro subaru, al final me cambio la rueda gratis como es evidente pero no volvi a pisar ese taller.

un saludo.

ital

yo anduve muchos talleres con mis coches, y a dia de hoy tanto el eg5 como el wrx solo le mete mano un buen amigo y mecanico, el taller esta en aviles y se llama Automeck, de echo ayer me llamo y estaba de camino a ver un wrx para el  :surprised:  :surprised:

si necesitas info de este taller, avisame y te paso info.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

vitin80

bueno, por lo que veo casi nadie en asturias repara su subaru    :r_8xzwl:   :r_8xzwl: .
bueno, por lo menos ya se donde no ir :wink:
gracias ital, de momento probare uno aqui al lado, que le repara los vehiculos a un familiar mio y esta bastante contento. esperaba que alguno me hablara de un servicio oficial barbaro aqui en asturias, pero se ve que no existe, y en los que manejan algun subi por su taller,si tus piezas pueden acabar en otros (no solo el que me habeis puesto, sino que me han hablado de otros dos mas), perfiero no probar.
GRACIAS A TODOS.