VENDO 4 Gomas Bridgestone Potenza RE070

Iniciado por PIECITOS STI, 06 de Diciembre de 2011, 01:44:22

PIECITOS STI

Pues nada que tengo 4 gomas que no voy a montar, me ha traido un colega unas Potenza S001 y son las que voy a poner, por duraciòn mas que otra cosa las otras me durarian 6 meses con los km que hago, si alguien quiere verlas las tengo en Parla, estan montadas en llanta, pero las desmonto el miercoles, estan sin usar.225/45/zr17
No se cuanto pedir a ver que os parecen 500 leuros  

Las llantas no se venden, jajajaja.

tycpub555

Supongo que la medida sera 225/45ZR17?
Por el precio que le pones, no deberian de durarte mas que unas horas.

Como va esa vida por los Madriles?

PIECITOS STI

Hombre Jorge, cuanto tiempo  :s187:, por aqui mas o menos bien, aguantando el tiron y deseando poder irme a hacerte compañia a las islas, jajajaja, buscame alguien que quiera venir a Madrid;y tu que tal vas?
Si son 225/45/17,( modificado, gracias) las quiero vender rapido para montar las otras el miercoles y pagar las nuevas gomas.....

gorgeous

Buenas!!

Yo te puedo dar 400 por ellas mañana mismo y recogerlas (si no tienen más de 2-2,5 años desde que fueron fabricadas), si te vale para pagar las S001 claro.

Saludos!!!

markitos

Gomón! Lástima que no tenga donde montarlas actualmente, pero en ese precio no durarán mucho. Suerte tío!

milikisti

Cita de: "gorgeous"Buenas!!

Yo te puedo dar 400 por ellas mañana mismo y recogerlas (si no tienen más de 2-2,5 años desde que fueron fabricadas), si te vale para pagar las S001 claro.

Saludos!!!

Coño, que no son un yogurt!
Sí no me acabara de comprar las Dunlop sport max tt hace dos días.....esos 500 euros serían tuyos!

gorgeous

Cita de: "milikisti"
Cita de: "gorgeous"Buenas!!

Saludos!!!

Coño, que no son un yogurt!
Sí no me acabara de comprar las Dunlop sport max tt hace dos días.....esos 500 eeuros srían tuyos!

El tema de la caducidad de las ruedas es más serio de lo que creeis normalmente, un neumatico a los dos años pierde cualidades, a los 4 años según compuestos y donde hayan estado guardados pueden perder hasta un 50% de agarre. Mi hermana trabajaba en Pirelli, se tiró 10 años, en su día me enseñó vídeos de pruebas de frenadas con los mismos neumáticos con distintas edades y era de alucinar. Así que bajo mi experiencia comprar un neumático de alta gama con años de edad (3-4 años) es tontería, mejor comprar uno inferior pero más nuevecito.
Hay normativas europeas que los neumáticos de más de dos años no se pueden vender. Otra cosa es que lo hagan, ya que compré hace poco slicks con 6-8 años sacados de la fábrica yokohama (debe seer de prapi) claro que a 30 pavos cada uno... pero la gente que los ha cogido en compuesto duro han tenido problemas que le han salido bultos o les han reventado. Ojito que es más serio de lo que parece.
Yo es que me he vuelto un obsesivo de esas cosas, jeejjejje

PIECITOS STI

Yo que quereis que os diga, no entiendo de caducidad de neumaticos, ni se donde viene el año de fabricacion ni nada de eso, pero vamos que sin problema, se puede cerrar el post que me las quedo yo...... :s498: ,estan de lujo.......
Gracias por todo.

parros

Para mi las RE070 son las mejores gomas que a montado Subaru, que tienen el problema del desgaste, no lo dudo pero tienen un agarre que no lo he encontrado en ninguna otra. Mi coche mientras mi economía lo permita siempre montara estos neumáticos.
parrossti(arroba)hotmail.com

PIECITOS STI

Cita de: "parros"Para mi las RE070 son las mejores gomas que a montado Subaru, que tienen el problema del desgaste, no lo dudo pero tienen un agarre que no lo he encontrado en ninguna otra. Mi coche mientras mi economía lo permita siempre montara estos neumáticos.
Ayer hablaba con un colega y comprobamos crono en mano con un video que hice, sin montar estas gomas me salio un 0/100 en 4.8 segundos, me parecio tremendo, creo que mi coche no tiene repro, no estoy seguro, asi que con estas gomas a ver si bajo al 4.5,  :s498:  :r_29: