Rotura muelle valvula Forge

Iniciado por Bazz, 06 de Diciembre de 2011, 15:48:24

Bazz

Hola a todos,

Últimamente solo hago que abrir post con problemas, a ver si algún día esto cambia, se me ha partido el muelle de la válvula Forge, el de color no, el otro, me he dado cuenta al desmontarla ya que no funcionaba correctamente alargaba muchos el pssssssss! y no aguantaba la presión, para muestra unas fotillos.

¿Donde puedo conseguir el dichoso muelle?

Tengo el coche parado por que esta es la válvula que tenia cuando me vendieron el coche, por lo tanto no tengo la de origen...

Un saludo y gracias.

joseclaudio

Hola prueba en vimautomotorsport que hay muelles aver si tiene de esos o te lo puede conseguir. El chico se llama Marce.
Un saludo

Bazz

Cita de: "joseclaudio"Hola prueba en vimautomotorsport que hay muelles aver si tiene de esos o te lo puede conseguir. El chico se llama Marce.
Un saludo

Gracias.

He probado varios muelles, pero o son demasiado duros, blando o se salen de su sitio por que hay que adapatarlos... vaya tela.

Un saludo.

AMADEOS14

CREO recordar que en la calle ronda de Atocha en madrid hay una casa de muelles , seguramente encuentes el que necesitas ( numero de espiras , diametro, longuitud..) a precio de muelle y no a precio de oro.

Bazz

Tengo que especificar una cosa, soy de Barcelona.

De todas formas como ultimas alternativas las tendre presentes, muchas gracias.

javito

A mi me paso lo mismo que a ti, asi que , me registre en la pagina de forge motorsport y compre el kit de reparacion, me costo 14 0 15€ creo, a si que me compre dos. Viene el muelle la grasa, la chapita de alumino y las juntas de goma que tambien tenia una rota. (Las valvulas se les tienen que hacer su mantenimiento cada cierto tiempo, limpiar y engrasar.)

mezgo

Cita de: "javito"A mi me paso lo mismo que a ti, asi que , me registre en la pagina de forge motorsport y compre el kit de reparacion, me costo 14 0 15€ creo, a si que me compre dos. Viene el muelle la grasa, la chapita de alumino y las juntas de goma que tambien tenia una rota. (Las valvulas se les tienen que hacer su mantenimiento cada cierto tiempo, limpiar y engrasar.)

Buenas!veo que en forocepos tambien has puesto el problema,y creo que lo que comenta javito es lo mismo que te han puesto alli..pones que no te sirve, no entiendo el porque,jeje ninca he tenido una valvula en mis manos...jeje

Pero seguro que forge si le pides el muelle telo mandara.

Me parece raro como se te ha roto el muelle...

Bazz

Cita de: "mezgo"
Cita de: "javito"A mi me paso lo mismo que a ti, asi que , me registre en la pagina de forge motorsport y compre el kit de reparacion, me costo 14 0 15€ creo, a si que me compre dos. Viene el muelle la grasa, la chapita de alumino y las juntas de goma que tambien tenia una rota. (Las valvulas se les tienen que hacer su mantenimiento cada cierto tiempo, limpiar y engrasar.)

Buenas!veo que en forocepos tambien has puesto el problema,y creo que lo que comenta javito es lo mismo que te han puesto alli..pones que no te sirve, no entiendo el porque,jeje ninca he tenido una valvula en mis manos...jeje

Pero seguro que forge si le pides el muelle telo mandara.

Me parece raro como se te ha roto el muelle...

Dimelo a mi... En vilanova hay un distribuidor de Forge a ver si tengo suerte, ya os contare.

Bazz

El distribuidor oficial cerrado y en los concesionarios oficiales que he llamado no disponen de ella y la tienen que pedir, por cierto le he pedido precio y me ha dicho que rondando los 300€  :r_09: , me lo tienen que confirmar....

¿Alguien tiene la ref. de la válvula original?

Alguien de la zona de Barcelona me podría prestar la original (en caso de tenerla guardada) mientras me llega el recambio de la Forge o la DV de serie, o si la vende que le ponga precio, tengo el coche inmovilizado por el dichoso muelle!!

fumesti

hola amigo,llamate a evomocion,busca esa pagina y el te resolvera el problema de loa muelles,rapidez y seriedad en tu compra.saludos