Rotura muelle valvula Forge

Iniciado por Bazz, 06 de Diciembre de 2011, 15:48:24

elultimo

Me parece que ya te lo habían dicho, pero en vimauto tienes la coleción completa :
http://shop.vimauto-motorsport.com/prod ... ucts_id=87

Un saludo, piss, piss.

Bazz

Soy un incomprendido, lo que necesito concretamente es esto.

www.forgemotorsport.co.uk/conten ... ct=FMSS114

ESTO NO

Si un caso el KIT de reparacion que es el siguiente.

www.forgemotorsport.co.uk/conten ... uct=FMDVSK

No se si ahora se me entiende mejor, no necesito el KIT de muelles, necesito el muelle que guia el reten de la valvula

Me he puesto en contacto con varios distribuidores oficiales de la zona, como son Chipodromo (cerrado hasta el lunes), Dimsport (No disponen de stock), en todo caso hay que pedirlo y minimo una semana y esto implica estar un semana sin coche y demomento no me lo puedo permitir, necesito los 2, uno para mi mujer y el otro para mi, he hablado con el concesionario y no tienen ni idea que valvula es, me han dicho que me llamarian y bueno.... ¿a vosotros os han llamado? por que a mi no, es mas, me han dicho que el precio oscilaban por unos 300€ que lo tienen que confirmar, ¿estamos locos?

Espero haberme explicado, un saludo a todos.

Un saludo.

javito

Como te he dixo anteriormente en el kit  de reparacion viene ese muelle, y a parte, si lo necesitas para yaa, Frank de chipodromo tiene alli, para su uso particular, pero a mi me dio uno que luego se lo devolvi cuando me vino el kit de reparacion.

Bazz

Cita de: "javito"Como te he dixo anteriormente en el kit  de reparacion viene ese muelle, y a parte, si lo necesitas para yaa, Frank de chipodromo tiene alli, para su uso particular, pero a mi me dio uno que luego se lo devolvi cuando me vino el kit de reparacion.

Por eso quiero hablar con Frank el hizo mi A4 y bueno, nos conocemos de hace unos años, pero podesgracia esta semana tiene cerrado y evidentemente el mobil no me lo va a coger.

He conseguido solucionar el problema en parte, al menos hasta que tenga el kit de reparacion en mis manos, depues de probar centenares de muelles he conseguido "fabrricar" o mejor llamemosle modificar uno, para que guie correctamente el reten, al menos ahora puedo mover el coche, descarga correctamente y el coche no hace el tonto.

Ahora solo me hace falta hacer el pedido del KIT de reparacion.

Un saludo.

Este es mi avatar de forocepos, ¿te suena esa mano o la pegatina de debajo el turbo? Ese es el turbo que le pusimos al A4 (vaya tiro de coche, lo echo de menos la verdad)

Para mi Frank es una de las personas mas sinceras que hay en este mundo (Relacionado con los coches), al menos a mi, nunca me vendio nada por vender, simplemente me decia si merecia realmente la pena o era tirar el dinero.