Luna térmica out y radio emisoras out, donde esta el fallo?

Iniciado por Impreza V.E., 06 de Diciembre de 2011, 17:48:34

Impreza V.E.

Buenas, pues hoy por la mañana me levanto con todo medio helado 0,5ºC y con mucha humedad, con mis ex coches era muy maniático con el limpia trasero ya que siempre lo usaba... pero ahora con el Impreza 4p al no tener limpia pues por lo menos la luneta térmica me ayudaría a ver algo... y la sorpresa es que no funciona!!

Pero los espejos electricos térmicos si!!  :roll:

A parte no soy mucho de radio pero algo de noticias si y veo que no coge mas que la emisora del pueblo por donde paso...

He leído que la antena de la radio está en la luna trasera... puede ir el fallo de la luneta térmica paralelo con el de la radio??

He comprobado y el fusible está bien pero a los conectores de la luna trasera con un tester o como se llame y no llega corriente...

Ayuda por favor que sin radio puedo estar pero sin luneta térmica no!! jaja

Saludos y muchas gracias!!
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


MALU

#1
Cita de: "Impreza V.E."He leído que la antena de la radio está en la luna trasera... puede ir el fallo de la luneta térmica paralelo con el de la radio

Exacto, ay tiene que estar el fallo en los cables que llevan la corriente a esa zona. Busca por la luneta que en algun sitio tiene que haber un conector y rebisa si llega alli la corriente
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Impreza V.E.

#2
Cita de: "MALU"
Cita de: "Impreza V.E."He leído que la antena de la radio está en la luna trasera... puede ir el fallo de la luneta térmica paralelo con el de la radio

Exacto, ay tiene que estar el fallo en los cables que llevan la corriente a esa zona. Busca por la luneta que en algun sitio tiene que haber un conector y rebisa si llega alli la corriente

pues no, no llega corriente en los conectores de la luna pero el fusible esta bien...

he revisado el cable hasta el otro lado del asiento trasero pero ya no se como seguirlo mas... hay algun otro conector entre el fusible y el asiento trasero?

Gracias
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


minivierna

#3
en los del 2006 hay un rele de color negro por debajo de la bandeja trasera que actua con la luneta trasera, se ve desde el maletero en la parte de arriba, mira si actua el rele cuando pones la luneta si no actua hay tienes el fallo

Impreza V.E.

#4
Cita de: "minivierna"en los del 2006 hay un rele de color negro por debajo de la bandeja trasera que actua con la luneta trasera, se ve desde el maletero en la parte de arriba, mira si actua el rele cuando pones la luneta si no actua hay tienes el fallo

mmm no se si de origen el coche traía altavoces debajo de esta bandeja ya que hay cables sueltos uno de cada altavoz ya que están quitados... será que tambien se han cargado el relé...

Por lo que dices este rele iría antes de las clavijas pegadas el cristal antes de transmitir la corriente a los hilos de la luna??

He seguido todo el cable desde el lado del conductor por entenderlos hasta el del copi pero desde la luna trasera siguiendo el cable casi lo he seguido menos un par de palmos que los asientos no se como quitarlos ya que pasa por detrás de ellos... se be otro poco por el medio que tiene el hueco para ir al maletero desde dentro pero creo que aquí tampoco llega la corriente ya que el colega tiene esto que pinza los cables para saber si hay corriente sin dañarlos y no llega...

Será que el rele que dices esta antes o que es lo mismo... detrás del asiento trasero derecho (detras del copi)

Si puedes especificar un poco mas sería de gran ayuda

Que rabia que no funcione ni la luneta termica ni la antena de la radio!!  :cry:

Saludos y gracias
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


subaru08azul

#5
Cuando le das al boton de la luneta en la parte donde este el rele se tiene que oir un clack pequeño si no suena nada puede q sea el rele .

Impreza V.E.

#6
Cita de: "subaru08azul"Cuando le das al boton de la luneta en la parte donde este el rele se tiene que oir un clack pequeño si no suena nada puede q sea el rele .

Gracias

Si k suena pero no me he fijado si suena detras o enmedio del coche!

En algun lugar se corta la corriente pero no se donde...

Ayuda!!
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


vitin80

#7
creo que deberias ir pensando sacar los asientos para seguir el cable hacia delante, ya que aunque la luneta dependa del rele, la antena no, con lo que puede que sea del tramo de cable que va hacia adelante, lo que no se es por donde van hacia adelante, si por el centro o por alguno de los lados, nunca he desmontado.
suerte, y animo.

Impreza V.E.

#8
Cita de: "vitin80"creo que deberias ir pensando sacar los asientos para seguir el cable hacia delante, ya que aunque la luneta dependa del rele, la antena no, con lo que puede que sea del tramo de cable que va hacia adelante, lo que no se es por donde van hacia adelante, si por el centro o por alguno de los lados, nunca he desmontado.
suerte, y animo.


Gracias,

He intentado kitarlos y al no se abatibles solo se despegan un poco y no me da para seguir el cable...

Ademas hasta donde lo he podido segui he visto solamente el cable de la luna... Por donde pasara el de la antena??

No acabo de entender esto de que la antena vaya integrada en la luna trasera... Como funciona?

Uff que lio tengo!

Gracias de todos modos, haber si alguien me da alguna pista mas y seguire investigando!

Saludos
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


subaru08azul

#9
Cita de: "Impreza V.E."
Cita de: "subaru08azul"Cuando le das al boton de la luneta en la parte donde este el rele se tiene que oir un clack pequeño si no suena nada puede q sea el rele .

Gracias

Si k suena pero no me he fijado si suena detras o enmedio del coche!

En algun lugar se corta la corriente pero no se donde...

Ayuda!!
pues si suena esque asta hay llega corriente pero igual no sale , entonces el tramo es mas corto el que esta mal , otra opcion aparte de el rele es que se te alla pillado un cable con el asiento o otra cosa y se te allatazado o doblado , espero q lo encuentres saludos