Luna térmica out y radio emisoras out, donde esta el fallo?

Iniciado por Impreza V.E., 06 de Diciembre de 2011, 17:48:34

subaru08azul

#10
Lo de la antena ira con el mismo cable me imagino.

dario

#11
si quieres sacar los asientos:
la parte que te sientas,lleva 2 tornillos creo que de llave 12.estan  donde digamos se sientan piloto y copiloto,entre las piernas digamos,muy cerca de donde se junta la moqueta y el asiento.van tapados con dos tapones negros redondos,salen casi con la mano.sacas tonillos,lo levantas un poco hacia arriba un palmo o asy y arrastras y saldra,por que lleva un enganche en medio que une con el respaldo.

el respaldo lleva 2 tornillos de llave 12 creo,al finalizar el respaldo,a mas o menos misma separacion que los de abajo,piloto y copiloto en medio de la culera.lo abres un palmo o asi y tiras hacia arriba por que lleva dos enganches o soportes arriba.

esto es del 2006,supongo que el tuyo ira exactamente igual

Impreza V.E.

#12
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "Impreza V.E."
Cita de: "subaru08azul"Cuando le das al boton de la luneta en la parte donde este el rele se tiene que oir un clack pequeño si no suena nada puede q sea el rele .

Gracias

Si k suena pero no me he fijado si suena detras o enmedio del coche!

En algun lugar se corta la corriente pero no se donde...

Ayuda!!
pues si suena esque asta hay llega corriente pero igual no sale , entonces el tramo es mas corto el que esta mal , otra opcion aparte de el rele es que se te alla pillado un cable con el asiento o otra cosa y se te allatazado o doblado , espero q lo encuentres saludos

bueno pues si suena, buscare el rele para comprobar si llega corriente hasta él y despues buscar en este corto tramo haber donde esta el fallo!

Gracias
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


Impreza V.E.

#13
Cita de: "dario"si quieres sacar los asientos:
la parte que te sientas,lleva 2 tornillos creo que de llave 12.estan  donde digamos se sientan piloto y copiloto,entre las piernas digamos,muy cerca de donde se junta la moqueta y el asiento.van tapados con dos tapones negros redondos,salen casi con la mano.sacas tonillos,lo levantas un poco hacia arriba un palmo o asy y arrastras y saldra,por que lleva un enganche en medio que une con el respaldo.

el respaldo lleva 2 tornillos de llave 12 creo,al finalizar el respaldo,a mas o menos misma separacion que los de abajo,piloto y copiloto en medio de la culera.lo abres un palmo o asi y tiras hacia arriba por que lleva dos enganches o soportes arriba.

esto es del 2006,supongo que el tuyo ira exactamente igual

Gracias una vez encuentre el rele y este tramo corto a revisar pues si hace falta ya sabré como desmontarlos

Muchas Gracias

Saludos
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


Impreza V.E.

#14
Buenas, hoy con muy poco tiempo solo he podido comprobar por donde se escuchaba el sonido del rele y solo escucho ruido al darle al botoncito en el cuadro de fusibles...

Es ahi donde hay el rele? Es que me suena que lei que estaba justo debajo de la vandeja trasera... Lo que escucho es otra cosa y sera el rele que no funcuona??

Haber si me sacais de dudas :wink:

Gracias
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/