[COMPRO] Aleron bajo impreza wrx 01-07

Iniciado por ital, 07 de Diciembre de 2011, 00:05:33

ital

Busco aleron bajo para impreza 02 (bugeye), valido cualquiera desde el 01 hasta el 02, solo me interesa el aleron bajo de serie de los wrx, con que no este roto nos vale, ya que habra que pintarlo si o si, porque dudo que lo encontremos del color del coche.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

joseclaudio

Que color es? Yo tengo uno original.
Un saludo

FURAMAN

Ital, manda eggs que pongas este anuncio....por aquí tenemos varios, Valentin García vende uno original de WRX 01, yo tengo uno en casa, David220 creo que también....

Saludos!

ital

estais tardando en pasarme precio de esos alerones  :lol:

FURAMAN

viewtopic.php?f=45&t=16304

Sin ir más lejos...sino tengo yo uno en casa...

victordel87

di que si ital, con el bajo esta mas gordoooooooo

vitin80

ital, ya has quitao el grande???
yo cuando lo quite pa ver como le quedaba el pequeño, casi me cae el alma al suelo, es como si me hubiera desgastao el capo, aunque claro, el mio grande a parte del aleron lleva una pieza que va pegada al capo, y es lo que me lo dejo llijao.
PD: yo tengo uno en negro, y como me paso la itv con el grande, ya no me hace falta, aunque ya veo que has encontrado uno azul, asi que nada.

ital

El aleron no es para el wrx que estais pensando, es otro diferente un bugeye del 02.

valentin garcia

bueno como no se lo que es exactamente un bugeye,yo pongo una foto del aleron que vendo...es original de concesionario i es del wrx del 2002,asi ves si es este el que buscas  Ital...

un saludo!!

ital

Cita de: "valentin garcia"bueno como no se lo que es exactamente un bugeye,yo pongo una foto del aleron que vendo...es original de concesionario i es del wrx del 2002,asi ves si es este el que buscas  Ital...

un saludo!!

gracias tio, si es ese el que estoy buscando jeje, un bugeye es el modelo 01-02 el de los faros redondos, como el tuyo vamos jeje.