Duda Consumo Subaru Impreza 2.0D

Iniciado por Anthonidoor, 07 de Diciembre de 2011, 13:35:52

Anthonidoor

Hola soy nuevo en el foro, poco a poco empezare a participar más activamente pero tenía que hacer esta pregunta puesto que tras un año de uso me gustaría saber si vuestros consumos están cerca de los míos.

El caso es que tengo un Subaru Impreza 2.0D Rally Edition desde febrero de este año, lo compre nuevo y ahora tiene 25642km la única modificación es el alerón de STI.

El caso es que el consumo se ha quedado en 7 litros y no hay manera de que baje. No es que me parezca una barbaridad puesto que es un tracción total y me pesa la zapatilla, pero quería saber que consumos os está dando a vosotros.

Gracias de ante mano y un saludo a todo.

Mohrlex

El consumo depende de mucho de tu tipo de conducción y por donde vas habitualmente, zona de montaña, ciudad, mixto,...

También depende mucho como use la caja de cambios, me refiero a como llevas el coche, te puede pisar el pie pero no por ello quiere decir que tenga que consumir mucho mas, al igual que hay conducción económica, también hay conducción económica deportiva.

Yo he llegado a hacer 5,8 en autopista a 150 de media, en modo mixto he llegado a consumir 5,9 o 6

sese

Totalmente normal, yo lo llevo asi, con lo cual me da a entender que te diviertes con el, no lo tienes solo para hacer km

mezgo

Yo mi consumo es7,2.hice casi 10000km y me marco6,8,,pero el de los parciales siempre lo veo en7,2. Me parece mas de normal.ahora esta en8,8porque este finde maea pesado mucho el pie por montaña..pero mucho mucho..400kmcasi el deposito...

zyklon

Está dentro de lo normal en este coche. Yo con los mismos kilómetros tengo un consumo aproximado de 6,8 litros. La media más baja que he hecho de un depósito fue de 5,6 y la más alta de 8,5 litros de media.
Un saludo.

Shubaru

Viaje de 2000km por autopista, a 120 en 6º con limitador... en torno a 5.2-5.6
A 100 en 5º, llega hasta 5.0l

En cuanto paso de 110 sube exponecialmente el consumo (tiene un cx altísimo este coche)

Todo según lo que marca el coche, que me da que a veces se vuelve un poco loco...

Kerbero

Entre 6,2 y 6,4 suelo tener yo de consumo medio, haciendo casi todo carretera pero sin ir despacio

Kerbero

Cita de: "Mohrlex"Yo he llegado a hacer 5,8 en autopista a 150 de media

Que raro... juraria haber contestado a esto antes.

5.8 a una velocidad media de 150km/h??????

Cuesta abajo, con viento a favor y nada de medias, a 150 de marcador, y aun asi me parece muy dificil.

Txeligsi

Una cosa es lo que marque el coche y otra la realidad, yo normalmente hago entre 680 y 740 km con el deposito lleno y lo he probado subiendo y bajando un puerto todos los dias y tambien saliendo de mi ciudad,  unos 3/4 km y luego autopista 13 km, y eso es lo k me varia. Lleno siempre y los apuro siempre los depósitos.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Shubaru

Lo máximo que he hecho yo han sido 900km, todo por autovía y a 120, con gasoil del guarreras, no del caro. Más o menos 150km por rayita del marcador (aunque al principio se queda arriba y luego baja bastante más rapido)