Consumos GT!!!!

Iniciado por JaviRacing, 07 de Diciembre de 2011, 20:03:27

JaviRacing

Propongo a los propietarios de Impreza GT, que pongan cual es el consumo medio de combustible cada 100 kms.
A ver quién es el que se lleva  la tarjeta VIP de Repsol...

Un saludo.
Despiece completo GT Turbo

Scuare

Yo con 50 litros suelo hacer entre 380 y 420 kilómetros. Una vez creo que llegué a 500 y pico... pero no tengo pruebas xD

markitos

Cada 100km? 22 litros!

McGregorsti

Cita de: "Scuare"Yo con 50 litros suelo hacer entre 380 y 420 kilómetros. Una vez creo que llegué a 500 y pico... pero no tengo pruebas xD
Joder como bebe ese gt  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

tycpub555

Entiendo que 380 kilometros seran haciendo un poco el cabra, pero tambien digo que muchos mas de 450 kilometros con un GT no se hacen.

Salvo que lo tires desde el Everest y apagado.

Scuare

El record lo tengo en unos 200km con un depósito, pero sólo fue una vez xD

Es casi imposible no ir alegre en algún momento con estos coches (para eso me lo compré jeje). Pero no hace mucho hice un viaje largo por autopista y carretera a ritmo normal sin pisar más de la cuenta y fue cuando le hice unos 520km o así, que creo no están nada mal.

Scuare

Cita de: "de lo bueno lo mejor"Joder como bebe ese gt  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:
El tuyo es un híbrido o que?? jajaja

alesrider

yo creo que hago una media de 12 litros a los 100km menos donde vivo es imposible ya que aqui no hay autopistas solo subidas bajadas y curvas...eso sí para hacer eso tengo que ir con mi novia que ne me deja correr jejej :r_ptap2: por que si voy solo no me resisto de pisarle...cuando sentare la cabeza" jejejej

gelo

pues yo con 40 litros sin pasarle de 3000 rpm,500 km,si le pisas 200 km,

saludos
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)

Txemi

Creo que todos gastamos mas o menos lo mismo,a ritmos legales en torno a 3000rpm,se mantiene en los 10 litros.Yo no voy midiendo el consumo al mililitro pero los 450 km si los hago con un deposito;si se le da caña pues todos sabemos lo que conlleva :r_29: