Vendo cosillas varias de GT y STI (Añadidas llantas)

Iniciado por boris, 07 de Diciembre de 2011, 21:23:58

cuet

Hola, si no voy mal la barra va en los trapecios delanteros delante de donde se monta el otro refuerzo de chasis en "H". El refuerzo de chasis en "H" por asi decirlo colla del los dos ALK del trapecio hasta el soporte delantero del trapecio, pues alli en el soporte delantero del trapecio alli es donde va esta barra de refuerzo, se puede montar los dos refuerzos el de "H" y este sin problemas.
Saludos

cuet

Ups!! se me an adelantado!! y con foto incluida!
aun que esa no es de GC8

subaru34

entiendo que por lo que decis que ¿iria entre los 2 lados donde van las flechas rojas no?

¿tiene algun sentido si llevas ya puesta la barra en h?

boris

pues la verdad se pueden poner las dos? yo creia que si y por eso la compre, pero ayer al intentar ponerla me dio la sensacion de que con la H no podia y por eso la he sacado a la venta. Yo la cogi mas por capricho que otra cosa, por que teniendo la H no creo que se note mucho mas.

Cuet seguro que puedes poner las dos a la vez? poniendola por delante del eje me pega en el soporte del cubrecarter y por detras no probe al estar la otra
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

cuet

Hola, yo esa barra no la tengo, ahora me haces dudar pero siempre habia creido que esa barra era para poner delante de la H ya que esos soportes de los trapecios que son de xapa doblada son muy endebles. Creo que te tendria que entrar sin problemas pero bien justito, si no es asi es que voy mal yo. Pero esa barra hace tiempo que me la estoy mirando de pillarmela, para a mi entender es para que el soporte del trapecio no flexe por donde NO esta la barra en H. Espero que me digas algo si te entra o no(yo creo que en principio si) por que yo tambien me quiero pillarme una barra de esas

boris

La H yo la tengo como subaru34, y pense en poner por la parte de adelante esta pero el domingo al probar no se podia por que pegaba en lo del carter y me parecio hacer que seria mucho forzar, a parte de que la distancia se recuciria y seria dificil meterla por los agujeros. Si se puede poner atras junto a la otra no los se. Igual otro modelo un poco mas largo y con un poco mas de angulo se puede colocar.
Si tienes cubrecarter me da que te pasara como a mi, pero si no tiene podras ponerla sin problemas

subaru34

Cita de: "boris"La H yo la tengo como subaru34, y pense en poner por la parte de adelante esta pero el domingo al probar no se podia por que pegaba en lo del carter y me parecio hacer que seria mucho forzar, a parte de que la distancia se recuciria y seria dificil meterla por los agujeros. Si se puede poner atras junto a la otra no los se. Igual otro modelo un poco mas largo y con un poco mas de angulo se puede colocar.
Si tienes cubrecarter me da que te pasara como a mi, pero si no tiene podras ponerla sin problemas

hombre,creo que teniendo la h esta no tiene mucha logica ya que la h refuerza mucho mas de lo que pueda reforzar esta,asi lo entiendo yo.

boris

eso entiendo yo tambien por eso no la puse, pero si se pueden poner las dos una por delante y la H por detras.... por eso la cogi

imprezaturbo

Boris tienes el diferencial trasero de gt todavia??

Un saludo

boris

Si que lo tengo, he preguntado los portes y me han dicho que seran sobre 31€, pesa 23 kilos.

Ya me diras.