dudas accesorios del motor

Iniciado por Ballestrinque, 07 de Diciembre de 2011, 21:59:38

Ballestrinque

Como he dicho en la presentación hace unos dias vi un Impreza WRX SW del 2002 y me asaltan varias dudas con respecto a unas modificaciones que lleva el motor, ya que me gustaria dejarlo completamente de serie para evitar problemas con ITVs y comeduras de cabeza por temas mecanicos.
La primera y mas visible es la valvula del presion del turbo, supongo que la sustitucion es sencilla sin ningun tipo de problema, pero he visto que la de serie suele llevar un manguito y que la valvula sonora no lleva, ¿donde va ese manguito?

Otra de las dudas que tengo es sobre un tubo que tiene anulado a la izda del motor, buscando foros por google del motor este manguito sale hacia atras el señalado en rojo en la foto.

¿Para que sirve? y si podeis ¿porque lo llevara anulado?

En la misma foto en la parte dcha del coche y con un circulo azul llevaba lo que me dijo qeu era un regulador de presion de la gasolina o algo asi ¿para que sirve? ¿es facil de quitar?

Tambien llevaba un HKS EVC 4, que tambien lo quitaria ¿es facil de quitar? ¿al ponerlo se ha modificado algo del motor, manguitos, cables...?

Bueno creo que ya os he preguntado demasiado, a ver si me podeis ayudar ya que el coche por lo demas se le veia muy bien y me interesa. Muchas gracias de antemano

valentin garcia

buenas!!
Yo solo te puedo ayudar en el tema de la valvula de descarga...la de serie lleva un manguito conectado hacia el tubo de admision antes del turbo...
es una valvula recirculatoria i el aire que expulsa lo lleva de nuevo al motor.
Lo demas aqui abra gente que te sabra decir mejor que yo.

Ballestrinque

Gracias por la aclaracion.
Viendo los manuales de taller ese tubo es de la recirculacion de gasolina o de los vapores del deposito o algo asi. Lo que no se es porque esta anulado.