[COMPRO] Protector bajos impreza diesel

Iniciado por Shubaru, 08 de Diciembre de 2011, 09:04:05

Shubaru

Hola!

Pues no se por qué cojones, el otro día empecé a escuchar un ruido en los bajos, y resulta que se me había soltado el protector de plástico que va a continuación del cubrecarter, la pieza que cubre la caja de cambios y transmisión (creo  :r_8xzwl: )

La cuestión es que se ha partido un enganche y no puedo volver a colocarla en su sitio (bueno sí, con un par de bridas) así que me hace falta una nueva, y a lo mejor alguien tiene por ahí alguna que pueda vender.

Un saludo,

Mohrlex

Venden un accesorio original de aluminio que cubre los bajos mas importantes del coche, yo me lo estoy planteando muy mucho, mas ahora que me va a tocar la lotería del club jeje

Shubaru

Tienes alguna referencia de esas piezas? O donde mirarlas al menos...

Daximinho

ami el otro dia ala salida de un parking  me pego en cubre carter y tb me toy planteando poner uno en aluminio
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

Mohrlex

Yo siempre suelo ir a accesorios de subaru aqui en Bilbao les pido el catalogo y les digo, quiero esto y ya esta.

Pero si no me equivoco en el foro alguien puso escaneado los precios de todos los accesorios de subaru, usa el buscador porque seguro que hay algo.