Que opinais sobre un circuito de tierra en Albacete?

Iniciado por SaTbI, 08 de Diciembre de 2011, 14:00:02

STREAK

consejo
hazlo en galicia , lo necesitamos mas y tendras mas clientes! :s498:

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

AlbertoSTI

Si quieres aprobechar el espacio al máximo y quieres que tenga el mismo numero de curvas de derecha y de izquierda, lo más logico es hacer un trazado que haga un 8, añades un puente y así tambien tienes un salto en la parte mas alta de éste  :r_24:
Mirate los circuitos que hacen para  "the race of champions", son los más pequeños y los que mejor aprobechan el espacio.
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

markitos

Te dejo un MP!

SaTbI

Cita de: "AlbertoSTI"Si quieres aprobechar el espacio al máximo y quieres que tenga el mismo numero de curvas de derecha y de izquierda, lo más logico es hacer un trazado que haga un 8, añades un puente y así tambien tienes un salto en la parte mas alta de éste  :r_24:
Mirate los circuitos que hacen para  "the race of champions", son los más pequeños y los que mejor aprobechan el espacio.

gracias, jeje estaria bien. hacerlo como 8, ya!! si lo pensé pero, es pasta lo del puente y hacer salto no creo que la gente quiera arriesgar tanto.

asi que en principio tipo SS esta descartado.

:s121:

Crow23

Fede estas tardandooooo! :wink:

SaTbI

Cita de: "Crow23"Fede estas tardandooooo! :wink:

eso mismo pienso yo, cada vez que me levanto!!

ahora toca burocracia pura y dura. paciencia y rezar...

subarisubari

pues que voy a opinar que de puta madre :lol: , no en serio lo que si que tendria muy presente es hacerlo muy liso para que pueda entrar todo el mundo el problema de eso es que si esta muy compacta la tierra pasara como en Castelloli que agarraba tanto que chillaban las gomas (si yo tambien pensaba q eso solo pasaba en las peliculas) y le quita un poco de gracia.

SaTbI

Cita de: "subarisubari"pues que voy a opinar que de puta madre :lol: , no en serio lo que si que tendria muy presente es hacerlo muy liso para que pueda entrar todo el mundo el problema de eso es que si esta muy compacta la tierra pasara como en Castelloli que agarraba tanto que chillaban las gomas (si yo tambien pensaba q eso solo pasaba en las peliculas) y le quita un poco de gracia.

je je todo es ver como funciona el firme y si hay que regarlo mas o hechar mas tierra para repasar.. pues sobre la marcha!! lo importante es que el proyecto salga adelante..

gracias a todos por el apoyo!!  

Feliz Navidad y Prospero 2012!!!