como soluciono el corte por falta de gasolina este?

Iniciado por wrxnauzet, 08 de Diciembre de 2011, 17:36:19

wrxnauzet

pues que ultimamente estoy muy animado y cuando le meto unas barridas wapas con mucha fuerza G a mitada de la barrida pues me corta la inyeccion, creo que es por el tipico fallo de estos modelos por que tienen la bomba mal colocada o algo asi.Recuerdo que esto solo pasaba cuando tenia menos de un cuarto tanque de gasolina pero es que toca mucho las narices este tema quiero alguna solucion porfavor ayudaaa :azn:es un wrx06
PD: y no me vale lo de: pues echale mas gasolina y a correr xDDDD

Nox

Las otras soluciones son caras....
Lo más facil que se me ocurre es probar a modificar el depósito de combustible añadiendo una rampa para garantizar que la bomba siempre tenga alimentación, pero tendrás que desmontarlo y perderás algo de volumen.

tycpub555

Jajajaja, te lo iba recomendar yo,

Ahora en serio, mira un deposito de competicion, creo que lo solucionarias, el problema, te quedas sin maletero.
La otra es la que te comenta Nox, modificar el de serie,

wrxnauzet

no me importa lo del volumen, alguna foto del "how is made"? jeje. lo del deposito que descartado de momento jeje aun no toca xD
Tambien habia leido que a los impreza JDM no les pasaba esto :S sera porque tienen una bomba diferente o la tendran que otro sitio?
gracias por los consejos  :wink:

parros

En un foro americano había leido algo sobre este problema, ellos les habian buscado un sistema (una especie de cono) para colocar en la bomba que evitaba la toma de aire. No recuerdo en estos momentos donde he visto este brico.
parrossti(arroba)hotmail.com

wrxnauzet

interesante tb ese brico, es que en breve montare la bomba walbro y filtro de gasolina y ya que estamos arriba del burro... ;D

elcurri

Cita de: "wrxnauzet"no me importa lo del volumen, alguna foto del "how is made"? jeje. lo del deposito que descartado de momento jeje aun no toca xD
Tambien habia leido que a los impreza JDM no les pasaba esto :S sera porque tienen una bomba diferente o la tendran que otro sitio?
gracias por los consejos  :wink:

correcto, los japos (los spec-c) tienen una bomba especial, que de segunda mano cuesta unos 800€, y nueva mejor no preguntar  :r_16: