MISION IMPOSIBLE ALGUIEN QUE REPROGRAME EN BARCELONA-SUBIS¡¡

Iniciado por francis36, 09 de Diciembre de 2011, 13:34:06

francis36

Hola a todos, de nuevo la pregunta del millon de dolares o euros tando da¡¡¡  si sabeis alguien,algun taller o casa
que reprogramen o tengan chip para modificar un subaru impreza,en barcelona o alrededores el problema es que he ido mirando y mandando e-mails y privados y parece ser que o no quieren o no hay nadie que se dedique al tema,
los de tlr de mataro miras los foros y hay alguno que los ponen a parir,los de dimsport nose que decir... luego
chipodromo, tambien, vagspeed motorsport catalunya, un tal polkand me comenta que ya no hacen repros--shut no contesta¡¡  habra que hacer un viaje a alemania???? porque por lo que se ve no hay manera de encontrar alguien que sea bueno ya no digo barato si hay que pagar se paga, pero algo de calidad..
aver si me echais un cable con el tema,porque hay informacion en los post pero esta bastante confusa¡¡¡
agradeceria de corazon informacion actualizada y un buen consejo a ser posible,
los de tlr me comentan que hay q dejar el coche 2 dias para hacer una copia de la centralita a madrid y demas..
yo pensaba que a nivel de portatil y con pruevas contrastadas y un banco de potencia i demas es lo suyo,para
realizar repros,lo digo porque si hay q desmontar la centrlita y empezar a toquetear no se.....bueno yo no soy muy entendido en el tema-por eso pido opinion.
un saludo a todo el personal¡¡¡   y felices fiestas de antemano¡¡¡¡  2012

PIOLIN

vente a valencia,aqui estan hartos de hacer subarus,de echo a mi me la han echo y muy contento

http://www.vimauto-motorsport.com/

llamales,pregunta por marce y di que le llamas de parte de piolin y veras como no te pone ninguna pega para hacerte la repro,eso si tendras que bajar a valencia
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Bazz

Yo te podría hablar de Chipodromo (Frank) un tipo cojonudo, que sabe del tema, es quien me hizo el A4 1.9TDI 130Cv. @ 215Cv. y ha día de hoy con 150.000 Km con todo hecho sigue como un macho y sin problemas.

No se como esta puesto respecto reprogramar imprezas, pero como trabajador es bueno y como persona mas, también tienes gente por el foro que se dedica a ello y son de alrededores de BCN, pero no te puedo orientar por que hace poco que estoy por aquí.

Te puedo hablar de uno de los mayores fracasos de Chipodromo, un 207 THP que rompió motor, solo te digo que el dueño de este coche le llevo una caja de vino por lo bien que iba el coche, comenzó a dar fallos con el tiempo y en vez de solucionar el problema, se fue hacer tandas (perfecto con un coche que da fallos), conozco a los dos, al preparador y al dueño del coche, es curioso que este lo pusiera a parir por los foros y un una día hablando con el preparador el no sabia nada de nada, normal, de quien seria la culpa....

Con esto no quiero decir que Chipodromo sea la leche, si no que hay que coger con pinzas lo que la gente cuenta en los foros que a veces las cosas se explican como mas nos convienen.

Un saludo.

joseclaudio

hola yo la echo en vimautomotorsport y no me tube k moberme de mi casa yo soi de sevilla, la hicimos por el portatil a distancia y ami me va muy bien.
preguntale a marce y el te comentara como se hace.
espero k te halla servido un saludo

alesrider

De vlmotorsport aqui en Canarias habia un chico muy bueno (Lo mejorcito en ecutek) y se fue para ahi en barcelona... todo el mundo habla bien de él.

cuet

Hola, yo llame hace poco a william de vlmotorsport y la lastima que ya no esta aqui esta en otro pais, por lo que me dicieron los de vl que tardara en volver. Una lastima un tio cojonudo y buenissimo en ecutek. Yo soy de la provincia de bcn y la semana que viene me ire a vimauto, ya que por aqui ay poca gente que quiera tocar un GT o si pero aun no an echo ninguno de este modelo.

PIOLIN

cuando vayas a bajar a vimauto avisame por privado,haber si puedo estar yo alli con vosotros
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

subarro

hola yo la hize en chipodromo hace ya 7 años en un sti y 0 problem  lo que me estoy planteando es hacer un repasillo y mi duda es una vez hecho en un sitio tienes que ir al mismo o puedes ir a otro lo digo porque todo el mundo habla muy bien de vimauto y es probar lo dicho frank chapo

mikelatz

Hola buenas, si te pasas por www.traccionintegralturbo.com y buscas a un tal edu, creo que era de barcelona y reprogramaba.
un saludo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

francis36

hola joseclaudio¡¡ dices que te la hicieron la repro a distancia?? con el portatil??
pero de que manera se  procede esque no lo he pillado bien. si te puedes explicar mejor¡¡ luego precio?? y sin lanzadas para comprovar antes o despues¡¡ bueno ya me diras me parece interesante¡¡¡