anticongelante??

Iniciado por superpeken, 10 de Diciembre de 2011, 18:07:35

superpeken

hola,hoy por fin me dispuse a quitar el radiador por culpa de una fuga en el mismo,el lunes lo llevare a que me lo reparen.

al vaciar el anticongelante, este salio perfecto despues de 3 años y solo 18.000 kms en ese tiempo.

me lo cambiaran en el concesionario oficial alla por el 2008 cuando le hiciera la revision gorda.

la duda que tengo ahora, es si me vale cualquier anticongelante o tengo que echarle uno especifico.

un saludo

markitos

Valer, vale cualquiera, pero echa uno en condiciones, que la diferencia de precios no es mucha.

superpeken

para pillar uno en condiciones que tengo que mirar,esque la verdad en tema de anticongelantes no estoy muy al tanto.

superpeken

cual es el que recomienda subaru??alguien lo sabe?

parros

Cita de: "superpeken"cual es el que recomienda subaru??alguien lo sabe?

Monta de cualquier marca, pero procura que en el envase ponga 50%, con esta densidad no te dara problemas.
parrossti(arroba)hotmail.com

FURAMAN

Hola,
Puedes comprar en servicio oficial el Subaru Super Coolant o bien montarle el recomendado por el CSIAG que no es otro que el anticongelante oficial de Honda, el cual rebaja notablemente la temperatura.
Saludos

markitos

El del grupo VAG también es muy bueno!

superpeken

el lunes llamare ala subaru aver que que vale el anticongelante,espero que no se columpien mucho con el precio,jejeje.

echando un vistazo al autodata pone que lleva 7,7 litros en el circuito, :surprised: ,y yo pensando que con una garrafa de 5 litros seria suficiente......

gracias compañeros,un saludo.