ayuda con ttimer y alarma

Iniciado por javinen, 10 de Diciembre de 2011, 18:18:50

javinen

hola a ver si me podeis ayudar he puesto un turbo timer y el coche tenia alarma cuando lo compre y al poner el timer este no funciona la funcion de tiempo no puedo ni hacer el seting,osea cuando le das al boton ala derecha como pone en las instrucciones deberia parpadear la luz para elegir modo manual o automatico y luego poner el tiempo q quieras pues esto no puedo hacerlo,a las demas funciones si cambia y parece q bien por lo menos la bateria q da 12,5 v,lo demas no lo tengo conectado ni el afr ni lo del 02 sensor ni el freno de mano.
en la funcion del tiempo solo dandole a la izq sale off o 0,30 segundos,y cuando abres la puerta la alarma se dispara sin haberla puesto en funcion con el mando a distancia.

que le puede pasar hay manera de poner las 2 cosas bien o hay q quitar una,no se estoy perdido a ver si me podeis ayudar.

perdon por el tocho pero si no no se como explicarlo.

markitos

Se podía poner las 2 cosas, pero era bastante complicado. Deberás elegir una u otra.

La alarma seguirá funcionando, pero al dejar el TT encendido, es probable que las puertas se vuelvan a abrir. Si la alarma empieza a funcionar pasado el tiempo de apagado del TT, quizás no tengas problema.

Es algo complicado. Aún así el del freno de mano, lo pondría para empezar...

javinen

pero es q el timer tampoco hace su funcion y no se si sera por q interfiere la alarma o por q el mismo timer este roto.

parros

Yo siempre he oído de que son incompatibles el timer con las alarmas, yo tengo conectado el timer y sin problemas.
parrossti(arroba)hotmail.com