Polkand ausente ( desde hoy hasta el 12/09 )

Iniciado por Polkand, 29 de Agosto de 2008, 15:30:30

MALU

QUE TENGAS UN BUEN VIAJE, Y DISFRUTES DE TUS VACACIONES :wink:
NOS VEMOS A LA VUELTA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

buen viaje y espero ese filtro :r_15:

Polkand

Hola buenas tardes.

Ya estoy de nuevo por aqui.

Al final han sido 3.070 km con el nuevo subaru y casi 7 depositos de gasolina pero me lo he pasado muy bien.

Estuve por donosti, por vitoria, por zaragoza, por tarragona y por madrid para hacerle el rodaje al nuevo pequeñin.

En breve os lo presentare que todavia me falta alguna cosilla que canviarle jeje.

Supongo que ya os ha llegado el filtro a todos a ver si me pongo al dia.

Sayonara !

tycpub555

Bienvenido de nuevo,, haber cuando nos presentas al pequeñin :r_ap:  :r_ap:

dario

ami ya me llego el filtro  :wink:

elcaleb

si me hubieses avisado, me habria acercado a verte a san sebatian.   :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Polkand

Elcaleb tienes un paseo de la ostia de tu casa a alli por eso no te avisamos pues nos savia mal molestarte y hacerte hacer kilometros, tranquilo que ya nos volveremos a escapar por ali y entonces te aviso  :mrgreen:

Un abrazo !

Jonas

Bienvenido !!!! haber cuando stas x tarragona y me paso a verte
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

subarisubari

me alegro que te lo hayas pasado bien pero a mi no me ha llegado el filtro!! no en serio no se nada desde que te mande el privado, ya me dices algo cuendo puedas :s121:

Polkand

Hola buenas tardes.

Normal que no te haya llegado subarisubari te he llamado un monton de veces y no he visto el ordenador desde que me fui hasta que he vuelto.

Ya te he enviado un privado a ver si te localizo  :mrgreen:

Elcaleb las fotos de ese precioso STi pedazo de mariconassssooooooooo.......  :mrgreen:

Saludos !