Busco volante de sti 2006!!!

Iniciado por victordel87, 11 de Diciembre de 2011, 19:42:46

victordel87

Pues eso, busco volante de sti modelo 2006 no se si tambien lo lleva el wrx del mismo año. Dejo una foto.

victordel87

tambien me interesa el del sti del 2004!!!!

Padrino

He visto uno en mercodaracing que lo vender por 400€
Te dejo el enlace:

http://www.mercadoracing.org/10/462323/ ... e-sti.html

Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

victordel87

Gracias padrino, la verdad que es bastante caro no? tambien buscare el 2º modelo que e puesto haver que encuentro por hay...

fran82

Buenas Victor! Que tal?
Yo tengo uno de wrx del 2006, pero sin la tapa del airbag; si te interesa te lo dejo por 100€.
Un saludo!

Padrino

Joder yo cuando lo vi...se me paró el corazon un par de segundos... :r_37: jejejeje, nose cuanto costará nuevo pero...yo no pagaria 400€ por un volante de segundamano...por muy bien que esté!! Es una opinion propia sin ánimo de ofender a nadie.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

AlbertoSTI

Hombre no es sólo el volante, es el volante, el airbag, el airbag del acompañante junto con la tapa del salpicadero, y la centralita que los controla... no me parece algo descabellado  :r_8xzwl:

p.d. El volante en venta no es mio eh  :r_16:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

victordel87

no estaria mal si estubiera entero fran pero aun asi gracias!

tycpub555

Yo tengo montado en el GT el del STI del 04, el segundo que has puesto, y la verdad queda genial y es un pelo mas pequeño, pero se nota.
Lo tuve que pedir a EEUU y me salio sobre los 300 euros, volante y airbag.
Por 400 todo lo que pone no me parece caro, si no le preguntamos a Tar el precio nuevo  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised: pero creo que solo volante y airbag pueden rondar los 1000 euros.

markitos

400€ los airbags, es un chollo. Sea del coche que sea...

Lo único que se tiene que dar el caso, que alguien los necesite porque se le hayan saltado.

Yo los ví en uk, por 200€ volante + airbag, y aún así se me hacía caro, y pasé de comprarlo. En ebay.

Suerte con la búsqueda!