Busco volante de sti 2006!!!

Iniciado por victordel87, 11 de Diciembre de 2011, 19:42:46

12345

Por 400 euros todo, no es un chollo,  es lo siguiente,  Yo pague 400 euros por solo el carrete del volante, 400 por el del acompañante, y 150 por la centralita, y aun así los pague, por que es muy difícil encontrarlos. y encima aki te viene hasta el volante entero.   el precio de todo nuevo es desorbitado. llegan a mas de 5000 euros las tres cosas. yo ni me lo pensaría!  saludos.

STREAK

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

victordel87

buffff creo que voy a seguir con mi Desplazado ajajaj

XaviMcRae

Yo me montaria el del STi 2006 que quieres, lo llevo montado en mi GT y queda tremendo... ademas de que queda 1 dedo mas desplazado hacia mi que el de origen de GT. Yo se lo compré a Subari por 225€ o algo mas creo recordar y estava nuevo, huele a nuevo y todo.... no pagaria 400 ni de broma. El del 2004 no me gusta nada la parte gris... y el del WRX del 2006 es igual al de STI pero en vez de poner STI pone el logo de Subaru y no se si la piel cambia un poco y es sin perforar creo.

¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

AlbertoSTI

Cita de: "Xavi88"Yo me montaria el del STi 2006 que quieres, lo llevo montado en mi GT y queda tremendo... ademas de que queda 1 dedo mas desplazado hacia mi que el de origen de GT. Yo se lo compré a Subari por 225€ o algo mas creo recordar y estava nuevo, huele a nuevo y todo.... no pagaria 400 ni de broma. El del 2004 no me gusta nada la parte gris... y el del WRX del 2006 es igual al de STI pero en vez de poner STI pone el logo de Subaru y no se si la piel cambia un poco y es sin perforar creo.

Tampoco lleva las costuras rojas
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

subaru34

Cita de: "tycpub555"Yo tengo montado en el GT el del STI del 04, el segundo que has puesto, y la verdad queda genial y es un pelo mas pequeño, pero se nota.
Lo tuve que pedir a EEUU y me salio sobre los 300 euros, volante y airbag.
Por 400 todo lo que pone no me parece caro, si no le preguntamos a Tar el precio nuevo  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised: pero creo que solo volante y airbag pueden rondar los 1000 euros.

yo tambien llevo el del 2004 y tambien lo cogi en eeuu y pague parecido a lo que pone el compañero tycpub555,la opcion que te han dado por 100 euros sin airbag puede no ser mala,siempre y cuando no se te vaya mucho el precio del airbag usado,saludos.

victordel87

Yo basicamente lo queria para cuando me toque la itv, ya que tengo que poner el de origen, queria poner este

Y si me gustaba quitaba mi desplazado, pero me parece que voy a seguir con mi desplazado y el dia de itv poner el de origen y fuera.