muy buenas desde pamplona

Iniciado por bobesponja, 12 de Diciembre de 2011, 13:58:08

bobesponja

Hola buenas a todo el mundo no tengo un subaru pero espero tenerlo en breves, vengo de un focus ST 2.5 225cv lo estaba vendiendo pero como esta jodida la cosa lo he cambiado por un seat leon FR tdi170 que sera mas facil de mover, os pongo fotos

y este era el st el dia que entramos a los arcos a probarlo

ando buscando venderlo o si alguien le interesa cambiarlo por un impreza asi que ahora lo pondre en compra venta

gracias y espero formar parte de esta familia muy pronto

zyklon

Bienvanido al foro.
Un saludo.

peuafons

>Bienvenido al foro y saludos desde Valencia.

>Suerte en tu busqueda.

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid :s121:

pas_STI

Saludos desde Sabadell! un impreza... muy buena elección!! :r_ap:
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

Padrino

Bienvenido al club!! Saludos desde Madrid!! Y suerte con tu busqueda de un impreza!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

lluis sti

Saludos desde Valencia, bienvenido  :s121:  y suerte con la busqueda del subaru¡¡¡¡¡

mikelatz

Muy buenas bobesponja, me suena de leerte en otro foro. Yo tambien soy de pamplona y me alegra leer que hay un futuro subaru por aqui jejeje.
En que subi piensas? espero que al menos tenga turbo y no eche humo negro! jeje
un saludo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

bobesponja

Cita de: "mikelatz"Muy buenas bobesponja, me suena de leerte en otro foro. Yo tambien soy de pamplona y me alegra leer que hay un futuro subaru por aqui jejeje.
En que subi piensas? espero que al menos tenga turbo y no eche humo negro! jeje
un saludo

de menosftubolmascarreras, es mas creo que en la kdd del perdon nos vimos. ahi  hablo mas del mazda(un mx3 amarillo para circuito) que de este jejejej si si, busco con turbo y nada de humo jajaja

a todos los demas gracias por la bienvenida espero tener noticias pronto del nuevo subaru si conoceis a alguien que lo cambie decirle pls, ya lo puse en compra venta

carlostc

bienvenido al foro