muy buenas desde pamplona

Iniciado por bobesponja, 12 de Diciembre de 2011, 13:58:08

McGregorsti

Saludos desde badalona y bienvenido al club  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

mikelatz

Cita de: "bobesponja"
Cita de: "mikelatz"Muy buenas bobesponja, me suena de leerte en otro foro. Yo tambien soy de pamplona y me alegra leer que hay un futuro subaru por aqui jejeje.
En que subi piensas? espero que al menos tenga turbo y no eche humo negro! jeje
un saludo

de menosftubolmascarreras, es mas creo que en la kdd del perdon nos vimos. ahi  hablo mas del mazda(un mx3 amarillo para circuito) que de este jejejej si si, busco con turbo y nada de humo jajaja

a todos los demas gracias por la bienvenida espero tener noticias pronto del nuevo subaru si conoceis a alguien que lo cambie decirle pls, ya lo puse en compra venta

Puede ser...en el perdon rompi mi primer motor jajaja.
porcierto un amigo mio vende un sti del 2002 negro, impecabilisimo jeje, es posible que le pueda interesar algun cambio, ajustando diferencias por tu parte.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

bobesponja

Cita de: "mikelatz"
Cita de: "bobesponja"
Cita de: "mikelatz"Muy buenas bobesponja, me suena de leerte en otro foro. Yo tambien soy de pamplona y me alegra leer que hay un futuro subaru por aqui jejeje.
En que subi piensas? espero que al menos tenga turbo y no eche humo negro! jeje
un saludo

de menosftubolmascarreras, es mas creo que en la kdd del perdon nos vimos. ahi  hablo mas del mazda(un mx3 amarillo para circuito) que de este jejejej si si, busco con turbo y nada de humo jajaja

a todos los demas gracias por la bienvenida espero tener noticias pronto del nuevo subaru si conoceis a alguien que lo cambie decirle pls, ya lo puse en compra venta

Puede ser...en el perdon rompi mi primer motor jajaja.
porcierto un amigo mio vende un sti del 2002 negro, impecabilisimo jeje, es posible que le pueda interesar algun cambio, ajustando diferencias por tu parte.

si es el que a puesto en el foro menosfutbol ya he hablado con él pero no hemos llegado a acuerdo una pena porque me encantaba y me encanta ese.

subaru08azul

saludos desde castillaleon y suerte con las busqueda de el subi

peter

Bienvenido al foro, seguro que por aqui encuentras algun cacharrico que te guste.  Me suenas de algo creo que eres amigo de Calamardo no?

lo dicho que lo pases bien por aqui. :s244:

bobesponja

Cita de: "peter"Bienvenido al foro, seguro que por aqui encuentras algun cacharrico que te guste.  Me suenas de algo creo que eres amigo de Calamardo no?

lo dicho que lo pases bien por aqui. :s244:

me esperaba una bienvenida mas cariñosa de un hermano  :r_ufel12:

mostazu

saludo y bienvenido
ya decia yo que me sonama este nick
como te dice mikelatz otro mas por Pamplona

elcurri

saludos compañero  :s121:
a ver si encuentras algo interesante, y que te dure mas que la media  :mrgreen:

GUITE

Hola desde Barcelona!!!

PIECITOS STI