Modelo Bombilas Xenon en STI?

Iniciado por celica01, 12 de Diciembre de 2011, 15:27:26

celica01

Buenas tengo una consulta......

Tengo un Sti 06 (hawkeye) el cual la luz corta del conductor está empezando a tomar un color como rosaceo/fucsia (la del acompañante comparada con esta es blanca) y a su vez hoy en un parking me ha empezado a echar algo de "humo" y se ha apagado; tras apagar  las luces y encender, se ha vuelto a encender, por lo que tiene toda la pinta de que la bombilla de xenon está fallando..........

la pregunta es.... he mirando por el foro y lo unico que he encontrado es que el 2.0R con xenon monta el modelo de bombillas D2S, mi STi  monta el mismo kit de xenon (y por tanto mismo modelo de bombillas)?

A alguien le ha pasado algo parecido con el xenon?

gracias

p.d.:creia que el xenon al funcionar con gases no se fundia (vamos no se estropeaba) :wink:

celica01

otra pregunta

por lo que he podido leer las bombillas xenon que llevamos son de 4300-4500K , se pueden montar sin problema unas de 6000K o puede estropearse algo del sistema de xenon o problemas en ITV y GC?

gracias

Titolubrico

Primero que envidia por tener xenon!!!
Llevas xenon original? si es original no creo que tengas mucha variedad de Temperaturas.
Si es de un kit aftermarket depende del conector que lleven quizas si que puedas poner otra cosa. Pero ten en cuenta que variando la temperatura tambien se varia el color (por si tenia pensado cambiar solo una).
Las bombillas de xenon cuesta que se averien, pero puede pasar.

MALU

El STI del 2006/2007 con xenon de serie? No he visto ninguno, solo los R porque los vendian con "la edicion limitada" :r_37: y le pusieron xenon pero los demas creo que no :s102: a partir del huevo si pero los anteriores...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

celica01

Pues si que lleva Xenon y al final el modelo de bombilla segun pone en el casquillo es efectivamente D2S.

Ayer desmonté las bombillas y como sabréis, para ello hay que sacar la bateria y la entrada de aire que va montada con 2 tornillos en la parte superior.

Tras esto , cambié de lado las bombillas y efectivamente la que alumbraba rosa (lado izquierdo) la pasé al derecho y viceversa y se mantiene el color que da cada bombilla, asi que no hay duda, es la bombilla. Ya estan pedidas 2 y y la que alumbra de momento bien se quedará de repuesto.

Al final he cogido de 4300K (como las de serie) ya que segun me he informado, cuantos más K (a parte de cambiar color hacia azul y violeta) menos penetración de la luz y peor visibilidad asi que se queda como de serie.

Referente al STi 2006 y el xenon.......... pues yo tenía entendido que el WRX y Sti eran en los que venia el xenon de serie :r_8xzwl:

A ver si por ser el primer Sti 2006 que se vendió en guipuzcoa (enero) me vino con algun equipamiento diferente?!

Bastante posterior a mi pidieron uno en blanco (hacia finales/principios 2006/2007) en blanco y le vino con asientos calefactados, cosas raras que hace subaru en Europa :biggrin:

Saludos

MarioWRX

Si llevan, yo le acabo de meter bombillas 8000k solo por estetica gana unos puntos, y visibilidad hubiera sido mejor 6000k pero tampoco lo exo de menos.

Alexwrx

Que yo sepa todos los WRX y STi desde el 2006 llevan xenon de serie

xinaski

Cita de: "Alexwrx"Que yo sepa todos los WRX y STi desde el 2006 llevan xenon de serie

los R llevan el kit wrx ni mas ni menos
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

PIOLIN

Cita de: "MALU"El STI del 2006/2007 con xenon de serie? No he visto ninguno, solo los R porque los vendian con "la edicion limitada" :r_37: y le pusieron xenon pero los demas creo que no :s102: a partir del huevo si pero los anteriores...

malu,mendrugo,los sti hawk eye 06-07 llevan xenon de serie en posicion y cortas y halogenas en largas,te lo puedo testificar  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

AlbertoSTI

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "MALU"El STI del 2006/2007 con xenon de serie? No he visto ninguno, solo los R porque los vendian con "la edicion limitada" :r_37: y le pusieron xenon pero los demas creo que no :s102: a partir del huevo si pero los anteriores...

malu,mendrugo,los sti hawk eye 06-07 llevan xenon de serie en posicion y cortas y halogenas en largas,te lo puedo testificar  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Y no solo en los 2007... en el 2006 también, te lo puedo testificar  :mrgreen:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]