En busca del coche perfecto...

Iniciado por eunpichoncito, 12 de Diciembre de 2011, 15:30:58

eunpichoncito

Hola a todos, soy nuevo en el club, de San Sebastián (Guipuzcoa). Aún no poseo un subaru pero estoy a la caza y captura de un Outback (2004-2007) de segunda mano. Me he cansado de mi aburrido monovolumen diesel y buscando una berlina familiar he dado con lo que en teoría es el coche perfecto: Dimensiones aceptables (huyo de coches mastodonticos), amplitud, equipamiento, fiable, con unos centimetros extras de altura al suelo, traccion integral y, en mi caso, gasolina, 6 cilindros, 3 litros y 245 cv... y todavía me sobra pasta para gasofaaa!!!  :r_nana23: .

Espero poder compartirlo pronto con todos vosotros y poco a poco ir conociendo más acerca de esta marca e intentar aportar lo más posible a cambio.

Un saludote.

peuafons

>Bienvenido al foro.

>Enhorabuena por la nueva makina.

>Saludos desde Valencia compañero.

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

alesrider

Saludos!! :s121:  :s121:

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid :s121:

Padrino

Bienvenido al club!! Saludos desde Madrid!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

lluis sti

Saludos desde Valencia, bienvenido  :s121:

carlostc

bienvenido al foro

McGregorsti

Saludos desde badalona y bienvenido al club,si señor cuando conduzcas un sabaru ya no querrás otro coche  :s498:    :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

McGregorsti

Saludos desde badalona y bienvenido al club,si señor cuando conduzcas un sabaru ya no querrás otro coche  :s498:    :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.