Un buen subidon fiable al STI?

Iniciado por el infiltrado, 14 de Diciembre de 2011, 10:18:14

el infiltrado

#40
Está soplando a 1.1-1.2, aunque a veces se le va la olla y mete un picotazo, pero no es normal.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

javinen

#41
q pasa alvarito cuanto tiempo,mirate hacerle un a repro con ecutek q es lo mas fiable creo yo para subaru y ya esta,ya q tu lo q quieres es fiabilidad y itv sin problemas.

un saludo makina q ya no nos vemos ni en foto.

gorgeous

#42
Buenas.

Ayer mapeamos y sorpresa, se queda sin gasofa.... ale, a cambiar bomba, y cambiaremos filtro por si las moscas...
Dio unos 265 de serie con la downpipe... en 290 la relacción de aire y gasolina fue precupante, así, que de serie y a montar bomba y filtro.

Os seguiré contando.

el infiltrado

#43
Cita de: "javinen"q pasa alvarito cuanto tiempo,mirate hacerle un a repro con ecutek q es lo mas fiable creo yo para subaru y ya esta,ya q tu lo q quieres es fiabilidad y itv sin problemas.

un saludo makina q ya no nos vemos ni en foto.

Ya te digo javinen, es que me muevo poco últimamente, de ecutek solo oigo cosas buenas, sabeis de alguien que la trabaje?

Cita de: "gorgeous"Buenas.

Ayer mapeamos y sorpresa, se queda sin gasofa.... ale, a cambiar bomba, y cambiaremos filtro por si las moscas...
Dio unos 265 de serie con la downpipe... en 290 la relacción de aire y gasolina fue precupante, así, que de serie y a montar bomba y filtro.

Os seguiré contando.

Esperando estoy, yo de momento sigo leyendo pero no me animo a hacer nada.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

javinen

#44
q yo sepa ecutek solo lo hacen los de gtipower en palencia,y segun la pagina de ecutek los de ttd de valdemoro creo q estan tambien trabajan con ecutek.

el infiltrado

#45
En Valdemoro? Coño que cerquita, este finde me paso y a ver que me dicen.

Otra opción es aprovechar las vacaciones para ir a conocer a los hijos de la pérfida albion...
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

gorgeous

#46
yo he estado en ese taller, fueron los que me trajeron el t38 para el gtt, son especialistas en ford sierra y escord cosword y en Evos, no veas, parecía que los regalaban, tenían un evo 9 edición 500 preparado por ellos que debe ser un avión y un toni makinen edition precioso, y dentro otros 2, y 3 foritos....
Pero de subis.... hablando con el dueño me dijo que poco hacían.

A ver que te cuentan!!!!

WAGON555

#47
Alvaro estas seguro que el DP no es el de serie?...como llevas la chapa de aislamiento del turbo....la dp de serie la boca suele ser como la de la foto que habeis puesto....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

el infiltrado

#48
Wagon, si llevo el de serie no se que es lo que tengo guardado en una bolsa entonces, intentare sacar fotos de todo este finde.

Oye, vas al Jarama el 26? Te puedo llevar el manómetro y tu te traes a tu sobrino y nos damos un rulo en mi coche si queréis.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

gorgeous

#49
Cita de: "PoXo"Hazle una foto desde el angulo opuesto a ese, tiene pinta de ser como este, es decir un 2,5" sin restricción y con la wastegate cerrada


Cuanto dices que está soplando ahora? Se comentaba que con este tipo de dp, la electronica de serie aguantaba mejor y se producían menos overboost...

como dijo poxo, si lleva supesor, llevará como esta que es como la de serie sin catas y vale la chapa tapaturbo.