cambio automatico y trasmission

Iniciado por Guglemonster, 14 de Diciembre de 2011, 15:31:32

Guglemonster

muy buenas,

siempre sin ayuda del traductor :azn: me gustaria averiguar lo que opinais sobre el tema del automatico

basicamente en italia no encuentro 3.0R ( al final me han hablado que es el mejor por el tema del GLP) con cambios manuales, es que no lo hay? solo existen los 3.0r automaticos?

ademas en las fotos he visto que ha desaparecido la palanca de la reductora.. asi' que tanpoco lleva esa?

me parece de aver leido que tanpoco es 50/50 se no 80/20 con control del par a los ejes electronico.... me estoy volviendo loco.....

me ayudais porfa??

MALU

Secrecy tiene un 3.0R automatico convertido a GLP y que yo sepa no a tenido ningun problema sino todo lo contrario, esta encantado. Habla con el que te podra aconsejar mejor y si los automaticos no son 50/50 pero tampoco son tan exagerado como lo que dices, creo que eran 55/45 o 45/55 o algo asi :s102:
Y si es automatico como quieres que lleve reductora :r_ptap2:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Guglemonster

???? y porque' no?? :azn:

he visto muchas fotos de cambios automaticos de 3.0 antes 2003 que llevavan la palanca de la reductora, o estoy equivocado??

:r_21:  :r_21:  :r_21:  :r_21:  :r_21:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Guglemonster

me contesto yo solo.....

soy un burro de primera :azn:

esa palanca esta' solo en los manuales :(..

me vay a hechar?? hehehehe espero que no :azn:

PIOLIN

3.0R si hay manuales,pero solo los legacy spec-b,los outbacks son todos automaticos igual que los legacy 3.0R,el legacy spec-b sedan y wagon es una serie limitada
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.