Cerrar

Iniciado por JONGC, 14 de Diciembre de 2011, 18:45:00

JONGC

Debido a un pequeño contratiempo (ligero toque) me veo en la obligacion de vender lo que estaba esperando montar en el Subi, ya que se acercan la navidades y tengo un peque de un añito y hay muchas cosas que comprar.
el turbo es un TD06 de 20G tienes unos 25000kms mas o menos, el precio son 450€ pongo unas fotos.

isiracing

me interesa el intercooler me pongo en la cola necesitaria saver el precio delos portes a barcelona porfavor
un saludo

seme olvidava es valido para un sti 2002???

JONGC

Cita de: "isiracing"me interesa el intercooler me pongo en la cola necesitaria saver el precio delos portes a barcelona porfavor
un saludo

seme olvidava es valido para un sti 2002???

si que vale,  incluso la pieza de aluminio es para no tener que cortar una parte del soporte del parachoques, mira mañana si puedo te lo miro por que curro esta noche y te digo si no pasado mañana sin falta.

isiracing

trankilo nome va de 2 dias ni tres
el wancho me mando un bloke de motor qe pesa un huevo desde la otra punta i solo nos costo 30e el porte
lo mando por redur miratelo

un saludo i tranki no me corre prisa

JONGC

Cita de: "isiracing"trankilo nome va de 2 dias ni tres
el wancho me mando un bloke de motor qe pesa un huevo desde la otra punta i solo nos costo 30e el porte
lo mando por redur miratelo

un saludo i tranki no me corre prisa

Redur??? que es eso???

boris

Cita de: "JONGC"Redur??? que es eso???

mira el siguiente enlace
 http://www.redur.es/
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

JONGC

ok Gracias mañana llamooooooooooooo  :r_nana23:

Sheen

Hola!

Sirve este turbo para un STI del 2006 (2.5)? A que potencia se puede llegar más o menos?

Hay muchas diferencias con el mío de serie?

Gracias!

Sheen

JONGC

Cita de: "Sheen"Hola!

Sirve este turbo para un STI del 2006 (2.5)? A que potencia se puede llegar más o menos?

Hay muchas diferencias con el mío de serie?

Gracias!

Sheen

si que vale para un STI 06, pero no se la potencia que puede dar todo eso dependera de la repro y alguna cosilla mas que se le haga.

isiracing

Cita de: "boris"
Cita de: "JONGC"Redur??? que es eso???

mira el siguiente enlace
 http://www.redur.es/

gracias por la aportacion boris