Compras en scoobyworld

Iniciado por Padrino, 14 de Diciembre de 2011, 23:55:15

Padrino

Hola, pues estoy un poco mosca porque hace 15 dias hice una compra en scoobyworld y el paquete no me llega,cuando en la propia pagina ponia que tardaria 5 dias laborables, les he mandado un par de correos y no me contestan y me estoy enpezando a mosquear,el pago lo hice a traves de paypal y he mirado los movimientos en mi cuanta y pone que esta pagado,osea que es cosa de ellos.  Apriori parece una pagina seria... Esperare un par de dias mas, pero lo que me esta calentando la cabeza esque no me contesten los correos!! Que hariais vosotros?? Alguno habeis tenido algun problema con esta gente??
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Alucard

Si pagaste por paypal espera unos dias y si ves q no contestan nada les abres una disputa por paquete no recibido y lo normal seria q te devolvieran la pasta. Aunque tb es posible q te llegue el paquete por el medio.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

javinen

yo les compre hace tiempo y sin problemas.

luis del val

a mi me esta pasando lo mismo con stef-design pedi unas piezas el dia 15/11/11 y de momento no e recibido nada, en mi caso lo hice por transferencia bancaria, pone que en 7 dias tienes las piezas en casa pero ya nose que pensar... creo que e perdido 2000 euros....

naka

¿Ellos contactaron contigo y te dijeron que tardarian 5 dias?
En la web especifica que los pedidos dentro de UK, puede tardar de 2 a 14 dias. Si el envío es fuera de UK, la fecha aproximada de envío te la comunicarian por medio de mail en el momento de recibir ellos el pedido.
De todas formas, que metodo de envio elegiste, el Standard o el Premium?

Saludos!

What else?

hiper

Cita de: "luis del val"a mi me esta pasando lo mismo con stef-design pedi unas piezas el dia 15/11/11 y de momento no e recibido nada, en mi caso lo hice por transferencia bancaria, pone que en 7 dias tienes las piezas en casa pero ya nose que pensar... creo que e perdido 2000 euros....

Jooooooooder y no te contestan a los correos ¿?

Espero que tengas suerte...

:question:

elcurri

Cita de: "hiper"
Cita de: "luis del val"a mi me esta pasando lo mismo con stef-design pedi unas piezas el dia 15/11/11 y de momento no e recibido nada, en mi caso lo hice por transferencia bancaria, pone que en 7 dias tienes las piezas en casa pero ya nose que pensar... creo que e perdido 2000 euros....

joder.... ¿no te dicen nada? porque si no tienen en stock suelen tardar, pero cuando eso lo suelen comunicar  :roll:

luis del val

Cita de: "elcurri"

joder.... ¿no te dicen nada? porque si no tienen en stock suelen tardar, pero cuando eso lo suelen comunicar  :roll:

si uno de los correos que me mandaros era que un manguito de admision no lo tenian en stok y que ellos lo recibian el dia 28 de noviembre y que encuanto lo tenian me mandaban el pedido completo... despues de esto e mandado 3 correos sin respuesta....

elcurri

Cita de: "luis del val"
Cita de: "elcurri"

si uno de los correos que me mandaros era que un manguito de admision no lo tenian en stok y que ellos lo recibian el dia 28 de noviembre y que encuanto lo tenian me mandaban el pedido completo... despues de esto e mandado 3 correos sin respuesta....

ya voy a investigar por el foro frances a ver si ha pasado algo.... quiero bienpensar que les sigue faltando algo del pedido, o que igual estan de vacaciones.... de todas maneras sigue insistiendo cada tres o cuatro dias a ver que dicen  :roll:

Padrino

Bueno ya me han contestado!! Y me dicen que no he pagado las tasas de ultramar, alguien sabe que es eso?? si yo ya he pagado el producto y los gastos de envio, porque tengo que pagar esto ahora?? que supongo que será una tasa como si pasase por la aduana,pero sin que pase por ella...no?? me estan calentando la cabeza... :evil:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.