Compras en scoobyworld

Iniciado por Padrino, 14 de Diciembre de 2011, 23:55:15

vagusmaximus

yo compre una vez en sooby world o scooby parts no recuerdo esactamente y tuve qeu apgar las tasas de ultramar esas no recuerdo si eran 15 20 libras mas

Edito para decir que en menu principalk tienes qeu ir a donde pone export y darle a lo de overseas shipping son 15 libras

Padrino

Si, si son 15 libras...que es una tonteria!! Pero lo que me jode esque no te digan las cosas como realmente son. Si desde un principio me dicen que son 32 libras los gastos de envio y las tasas...pues de PM!! Pero me dicen que son 17 libras de gastos de envio y despues de 15 dias esperando, me dicen que pague las tasas, que el pedido lo tienen preparado!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Charkitos

Yo estoy como tu, compré el dia 25 de noviembre.
Y me dijeron que me faltaba por pagarl las taxas esas de envio ( 30 € aprox)
Lo he pagado, y aun no tengo noticias, les envié un mail y me repondieron que tardan de 7 a 10 días laborables en recibir ellos. y después lo que te tarde a mi. Que cuando reciban ellos el pedido, me cambiarán el estado :

Actualmente es esto:

Order Status: Processing
Order Date: Friday 25 November, 2011
Shipped To: Albert Muñoz Bueno   Products: 1
Order Cost: £30.31   

Order Number: 20322   Order Status: Awaiting Additional Shipping Pay (esto es lo que he pagado de 30.31 )
Order Date: Thursday 24 November, 2011
Shipped To: Albert Muñoz Bueno   Products: 1

haber si alguien sabe algo..... tal vez tengan problemas por como esta el tema en UK ? podrían avisar si así es...

saludos,

Si me dicen que tengo que pagar los 17 € les van a dar por el culo, por que eso de dice antes no después. como oooo si..vayaaa me equivoqué.....y te faltan 17€..... claro y después también 15 por respirar. Les pienso decir que me devuelvan el dinero, que tontos no somos.

a mentir, a UK.

xD

Charkitos

Cita de: "Padrino"Si, si son 15 libras...que es una tonteria!! Pero lo que me jode esque no te digan las cosas como realmente son. Si desde un principio me dicen que son 32 libras los gastos de envio y las tasas...pues de PM!! Pero me dicen que son 17 libras de gastos de envio y despues de 15 dias esperando, me dicen que pague las tasas, que el pedido lo tienen preparado!!

Padrino,  creo que estas equivocado. los 15 libras solo son si eres de  Ireland, Channel Islands, Scottish Isles and Isle of Man.

Lo dice aquí:
"Customers in Ireland, Channel Islands, Scottish Isles and Isle of Man - You only need to pay the £15.31 option unless your order exceeds £250.00 if so please select the £15.31 link twice so that you pay £30.62 "

Osea que todos los demás pagamos los 31 libras. ( que es lo que dicen que te falta )

Saludos espero haber ayudado.

Padrino

Tienes razon son 31!! Me equivoque al ponerlo en el post!! :s198:  da igual 15 que 31 lo que me jode es que no digan las cosas claras!! Ya pagué las tasas hace 3 dias y espero que cumplan lo que pone del plazo de entrega de entre 3-5 dias..si el lunes no lo tengo les van a dar por el cu** y escribo a los de paypal y fuera!! Porque es eso que tontos no somos y que se rian de su gente.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Charkitos

Yo también les doy 5 días de margen para que me lo envíen...después ya si tardo en recibirlo es cosa de correos y tal. Pero lo que no me da la gana es que me tarden mas de 1 mes y medio en enviarlo !!!!!!!

Saludos

luis del val

a mi porfin me han contestado y me han dicho que el pedido me lo envian el jueves..... teniendo en cuenta que la tienda esta en Francia..... les doy una semana de plazo.

Charkitos

Cita de: "luis del val"a mi porfin me han contestado y me han dicho que el pedido me lo envian el jueves..... teniendo en cuenta que la tienda esta en Francia..... les doy una semana de plazo.

Me alegro que al final no hayas perdido esos....2000 €  ?

Haber si todos vamos por ese camino!!

Saludos!

Por curiosidad....que te has comprado? :O

luis del val

Cita de: "Charkitos"
Cita de: "luis del val"a mi porfin me han contestado y me han dicho que el pedido me lo envian el jueves..... teniendo en cuenta que la tienda esta en Francia..... les doy una semana de plazo.

Me alegro que al final no hayas perdido esos....2000 €  ?

Haber si todos vamos por ese camino!!

Saludos!

Por curiosidad....que te has comprado? :O

Pues como mi motor tiene un segmento jodido, voy a meter un motor forjado nuevo y ya e pillado un embrague ceramico el manguito de la admision, todos los tubos de agua y turbo samco, la bomba de agua, la distribucion, bomba de aceite tornillos de culatas, justas de culatas.....

y luego en roger clark pillare el bloque forjado, pero ahora me tengo que informar bien de si tengo que pagar esos 30 euros mas o no ya que a mi no me han dixo nada....

galizakamikaze

Yo tambien estoy esperando un pedido de stef.desing y no me contesta a los correos,
no es la primera vez que le pidia piezas y siempre sin promblemas, pero este ultimo pedido
me tenia que haber llegado la semana pasada.Seguire insistiendo.
un saludo. :s121:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !