Compras en scoobyworld

Iniciado por Padrino, 14 de Diciembre de 2011, 23:55:15

Charkitos

buen cacharro si señor.

a todo esto, lo vas a montar tu ? ojalá yo supiera de mecánica tanto... :(

saludos!

galizakamikaze

Cita de: "luis del val"a mi porfin me han contestado y me han dicho que el pedido me lo envian el jueves..... teniendo en cuenta que la tienda esta en Francia..... les doy una semana de plazo.

Estamos igual compañero ,stef se debe estar de fiesta, no es normal que tarde tanto.
Mi pedido solo es de 600e.
Espero que nos llegue todo bien y sin mucho retraso.
Cuando contacte con el os digo algo. :s050:  :s050:  :s050:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

elcurri

parece que los de stef-design estaban de vacaciones, y han vuelto con ofertas de navidad
http://www.stef-design.com/promotion-po ... ,3,163.cfm

galizakamikaze

Menudo susto nos  han dado,jeje
Mi pedido me dijeron que ya habia salido, espero recibirlo la
proxima semana.
ya me parecia raro ,nunca habian tardado tanto.
 :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

luis del val

Pues en la pagina, en mi pedido pone que  esta todavia validando pago........ lleva pagado casi dos meses....

galizakamikaze

Por fin he recibido un mensaje de Seur para comunicarme que tenian
mi paquete, llame a seur y me dijo q aun estaba viniendo de Barcelona
el lunes me lo entregaran.
Espero que te llegue tambien lo tuyo.Luis del val
No creo que se marche de vacaciones sin mandar los pedidos que
ya llevan retraso. :r_32:
habias dicho que el pedido era de 15/11/11, yo creo que es tiempo mas que suficiente.

Padrino

Porfin a llegado mi paquete, despues de un mes y pico... y decian entre 3-5 dias... :s244:  :s244:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Charkitos

pues a mi desde el 27 de noviembre sigue igual, XD procesando y esperando pago adicional que hice hace 1 mes. XD

enfín....a ver como acaba...me da que hasta finales de enero no lo voy a tener :(

Padrino

Pues espero que tengas suerte y que te llegue!! Frieles a correos, yo a los de scoobyworld les manadaba un correo cada dos o tres dias y diciendoles las cosas claras: que pasa con mi paquete, donde esta... Porque esta gente nose que se piensa...que lo mismo los correos se los pasan por el forro, pero que por lo menos digan, el tio este no se ha alvidado!! en micaso era algo que no me corria prisa, pero y si es algo importante...que pasa, que te pegas uno, dos o tres meses o lo que ellos quieran esperando...esto no puede ser!! Por mi parte han perdido un cliente porque no les voy a pedir nada mas!! Me quema este tema muchisimo!!
Espero se os solucione el problema a todos y que paseis unas felices fiestas!!
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

luis del val

se han puesto deacuerdo todos jaja el mio tambien a llegado pero la an cagado con el embrague!!!! :s244:  despues de dos meses esperando me manda un embrague de serie cuando en la factura pone claramente stage 2 y a mi me han cobrado el stage 2  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244: