problema de potencia

Iniciado por isamuf, 16 de Diciembre de 2011, 06:44:30

isamuf

hola tengo un impreza 2002, el problema que tengo es que el auto no tiene potencia, y al ascelerar pega unos tirones, y en baja revoluciones el motor pareciera que se va apagar y se siente un cascabeleo como si fallara una candela, ya le cambie bujias NGK bkr6eix-11, revise mangueras, tambien verique los inyectores y las bobinas, cambie el aceite, limpie el caudalimetro incluso probe el de otro subaru en el mio,
llevo 2 semanas con este problema y no lo he podido solucionar aun

hiper

#1
Hola,
Yo lo primero que hubiera sustituido seria el filtro de gasolina.
Luego me iria al filtro de aire.

Y algo que suele dar problemas es el manguito de admision que va del turbo a la caja del filtro de aire que a veces se raja y provoca algo parecido sobre todo la inestabilidad del ralenti. Pero lo de la perdida de potencia no me cuadra con este manguito...

Una vez revises esto comenta resultados...

Cuantos km tiene tu coche?

Un saludo,

 :wink:



PASATE POR PRESENTACIONES QUE TE VAN A SALIR LOS MODERADORES...      :s244:

elcurri

#2
pues si, hay que presentarse  :s244:
viewforum.php?f=4

isamuf

#3
Cita de: "elcurri"pues si, hay que presentarse  :s244:
viewforum.php?f=4

perdon ya me presente

isamuf

#4
Cita de: "hiper"Hola,
Yo lo primero que hubiera sustituido seria el filtro de gasolina.
Luego me iria al filtro de aire.

Y algo que suele dar problemas es el manguito de admision que va del turbo a la caja del filtro de aire que a veces se raja y provoca algo parecido sobre todo la inestabilidad del ralenti. Pero lo de la perdida de potencia no me cuadra con este manguito...

Una vez revises esto comenta resultados...

Cuantos km tiene tu coche?

Un saludo,

 :wink:



PASATE POR PRESENTACIONES QUE TE VAN A SALIR LOS MODERADORES...      :s244:

mm ya cambie el filtro de gasolina y de aire tambien, tiene 130 mil kilometros, la duda que me entro es si esto puede pasar cuando el auto entra en modo seguro

robmisrov

#5
Podría ser cosa del caudalímetro, si le enchufas la máquina de OBD saldrás de dudas. Si parece algo peor que cauda o inyección, hazle un test de compresión de todos los cilindros para ver si el motor tiene algun daño.

PD: estoy casi seguro que el auto solo entra en modo seguro cuando detecta un fallo grave que marca debidamente en el tablero, no se desactiba hasta que el fallo se borra o desaparece

Un saludo
Me encanta este foro

WAGON555

#6
Eso del cascabeleo....suena a casquillo de biela....me suena haber leido a algun compañero algun sintoma similar al tuyo con esa averia...dentro de lo malo no seria lo peor....haber si hay suerte, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

marcmu

#7
Realiza previamente una diagnosis de la unidad de mando motor, que seguro que tendrás fallos.

isamuf

#8
el auto sigue lento, le quite el misfire, resetie la centralita, cambie intercooler, cambie injectores, el mecanico no da cual es el problema, no llego a los 160km/h en 4ta marcha