Conversión de gx a s204

Iniciado por isaac, 17 de Diciembre de 2011, 14:32:47

isaac

Os paso este enlace,me parece bastante interesante,vaya currada se han dado.

http://www.iwsti.com/forums/gd-members- ... -s204.html

DesiSubaru

maaadre mia...que pasada...que currada...que de todo!!!! :r_08:  :r_ap:  :r_ap:

neich_clarke

si señor. porq no hay aquí talleres de esos? y no de los q tenemos q les abres el capó y se asustan.

p.d. yo kiero unos asientos de esos... q guapos no los había visto
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

aidayzury

si señor, como se lo curran.

Padrino

Que pasada, quien tuviera los medios y sobre todo el dinero para hacerlo!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

vitin80

las llantas que lleva a l final son las del STI webo no?? no me habia fijado lo guapas que son, y lo bien que le quedan al gris.

mikelatz

Que me perdonen las damas pero este coche me pone palote  :r_29:
jejej como se pasan esos asientos
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

Padrino

Lo que no me queda claro es porque le cortan la parte de atras del chasis.... :r_8xzwl: por alguna razon sera... :s102:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

vitin80

Cita de: "Padrino"Lo que no me queda claro es porque le cortan la parte de atras del chasis.... :r_8xzwl: por alguna razon sera... :s102:
eso tambien me llamo la atencion a mi, cortan la del s204 no??? sera que viene mas reforzado el chasis o algo asi?? y que la parte delantera no la pueden aprobechar debidoal bombazo???

wopin

No se pq narices lo cortan pero en ningun momento le ponen esa parte del chasis al gx!! lo habran hecho solo por sacar mas facil las cosas de dentro?? no lo entiendo.