ruido en frio, como un chirrido continuo.2.0r

Iniciado por impreza agoncillo, 19 de Diciembre de 2011, 06:55:23

impreza agoncillo

Cambia si piso el embrague, y tengo 110.000km. Toca embrague? Cuanto puede salirme la gracia?
Las bujias tampoco las he cambiado nunca.

Hice hace poco la distribucion, puede ser algo de destensarse la correa?

Mohrlex

También puede ser la correa de accesorios que has de cambiar si no lo has hecho aun.

maida

en caliente no lo hace? y si pisas el embrague se quita del todo? puede ser el collarin del embrague.salu2

MALU

Cita de: "maida"y si pisas el embrague se quita del todo? puede ser el collarin del embrague.salu2

Si, yo tampien pienso que es el collarin del embrague, pero si este todavia no te patina no hace falta que lo cambies, espera a que lo haga y cambias el kit entero
Con esos km no has cambiado bujias? Pues ya te toca tio :r_ptap2:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

impreza agoncillo

La correa la cambie hace nada. Unos 5000 km.
Ya cambiare las bujias jijiji.alguna recomendacion?

scustom

Cita de: "impreza agoncillo"La correa la cambie hace nada. Unos 5000 km.
Ya cambiare las bujias jijiji.alguna recomendacion?

Recomendacion? Cambia las bujias, veras como se nota jajaja
Frankie Stroker Impreza 2003

impreza agoncillo

Cuanto puede costar un cambio de bujias

xinaski

Yo he cambiado bujias hoy mismo con 100000 y se nota una burrada, y en suvima las mismas que monta el coche por 16.33 pavos.
el embrague en el conce me han dado 300 pavos mas iva, que pregunte por preguntar porque yo se lo pille a jose1985, pero bueno el dato.
en taller de confianza en total han sido 120 pavo las bujias.
Si quieres la denso iridium en oscaro las tienes por 18.32 leuros http://www.oscaro.es/bujia-de-encendido ... 84-2720-gt
y embrague no tienen es una putada.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo