Vendo Apexi AFC Neo

Iniciado por cuet, 19 de Diciembre de 2011, 22:18:57

cuet

Vendo apexi AFC Neo  estan con sus cables, funcionan corectamente lo vendo porque me puesto una centralita nueva.
Apexi AFC Neo 200euros

Apexi AVC-R  vendido! I sigue en venta el apexi AFC Neo que es el de la mezcla.

coste de esnvio aparte.

joseclaudio

Hola me puede interesar la Alexis avc-r me pongo a la cola. Un saludo

cj.gt

Por curiosidad que centralita has puesto al gt?

cuet

Hola, pues eh puesto una centralita adicional pinchando la de serie, es una Haltech el modelo Interceptor. Lo bueno de esta es que puedes tocar encendido que con los apexis no puedes y utilizas la selenoide del turbo la de serie, otra cosa es que no son baratas miralo en su pagina web si te interesan, y lo otro bueno es que puedes tener 2 mapas. En mi caso e puesto una de bajo soplado y consumo y otro mas potente para disfrutar.

Joseclaudio estas primero en la en la cola, pero si no te importa esperare un poco aver si sale alguien que quiera los dos porque sino el apexi neo se me queda coja.
El AVC-R debe tener un año como mucho y el cableado esta perfecto, mas tarde ya te mandare fotos mas detalladas.

joseclaudio

Ok esperare sin problemas no tengo prisa un saludo

vuelo raso

Buen precio, suerte.
No Impreza, no party.

cuet

Sigue en venta el apexi AFC Neo

subarisubari

por favor cuet, edita el primer como que no esta vendido para que la gente nose confunda.

isiracing

donde se encuentra me interesa es negociable?????
un saludo

cuet

Estoy en sant sadurni d'anoia, el precio por ahora no es negociable ya que es un aparato que va muy bien y no me ocupa espacio