SUBARUUUU!!!!!!!

Iniciado por saul-a, 19 de Diciembre de 2011, 22:28:51

san

saludos y bienvenido desde asturias, y no te hace falta decirlo en secreto, aqui la mayoría somos anti-evo. jejeje

saul-a

:r_nana23:  Biennn!!!!Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues deciros que aqui donde vivo me dicen que evo paqui evo pallá.........y yo paso de todo soy de subaru desde siempre y me da que siempre lo seré :r_68: !!!!Y por eso mi intencion es subirlo un poquito de cv.....mas que un poquito hasta casi los 300 queria :s498:.......haber quien puede decirme cosillas.... :grin:  :r_06: .Por cierto....haceis quedadas y todo eso,no????porque seria mi ilusion..... :r_50: ..No dispongo de muchos fines de semana libres pero me encantaria ir a una quedada de subarus...bufff :r_50:   :r_50:!!!!!!Gracias otra vez por acogerme por aqui!!Un saludo a tod@s!!!

subaru08azul

pasate por el apartado de concentraciones, hay veras las quedadas que hay. :r_24:

saul-a

Muchas gracias!!!Y perdonar otra vez sabeis si se puede homologar el intercooler frontal y si es asi donde???Espero que me podrais ayudar!!Gracias!!
 :s498:

valentin garcia

Saludos desde La coruña!!  :s121:
Bienvenido al club.

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid :s121:

pas_STI

Cita de: "saul-a"Muchas gracias!!!Y perdonar otra vez sabeis si se puede homologar el intercooler frontal y si es asi donde???Espero que me podrais ayudar!!Gracias!!
 :s498:

Saludos y bienvenido!!

por cierto, si preguntas eso del intercooler en el apartado correcto seguramente te lo podrán decir!
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

ivan1989

bienvenido al club!!! saludos desde terrassa (BCN)

luis555

Un saludo desde Tierras Ferrolanas!!!

sobre mecánica y homologaciones, seguro que alguien te echará una mano yo sobre eso, aquí mas bien aprender un poco cada día jejeje