supresion escape impreza 2.0R webo

Iniciado por ivan1989, 29 de Diciembre de 2011, 00:40:49

ivan1989

buenass!!!

quiero suprimir el escape trasero de mi impreza 2.0R limited (webo) del 2011, no quiero quitar ningun anclaje ni cortar nada original. Lo que quiero hacer es poner una cañeria directa y ya esta.

Alguien sabe donde puedo conseguir la conexion de tubo intermedio/final para poder adaptar la cañeria?? (el anclaje forma de rombo con dos tornillos)
e visto algo por ebay, pero es el ebay de america....

ayudarme por favor!!

Saludos

mezgo

Muy buenas!!! te comento. yo tengo un Rally edition Diesel. le he quitado el ultimo silencioso, y le he puesto doble salida. al principio tenia puesta solo una.

La pieza esa, la puedes hacer tu mismo. si tienes una radial, cojes un cacho de chapa, y lo haces tu mismo, no hace falta hacer taladros,unicamente el central del tubo, solo con hacer esta forma.

si puedo cuando llegue a casa le saco una foto. yo coji una pieza de una Downpipe de un motor viejo viejo, y le hice esa forma. si vas a un desguace igual la encuentras....

Ya pondras a ver como suena!!

ivan1989

pues no es mala idea, porque e probado a quitar el ultimo silencioso y mirar como suena...y bueno, suena de lujo!! para que quiero mas! XDD
Ahora tengo que buscar o hacer la pieza que me comentas y buscar un tubo para poder unir un silencioso o igual lo pongo directo con una boca o adaptador.

gracias por el aporte!!

saludos

mezgo

una cosa, esto  creo que se lo leí a uno del foro.
Si en  la union del tubo y del silenciador, le pones unas pequeñas arandelas, para separar la embocadura, segurias teniendo el silencionso, pero el aire se escapará por esta union, sonando igual... o eso creo. Pruebalo, que no cuesta mucho, y nos comentas

(yo no lo hice, porque el sonido en los diesel, se oye muy poco...... menos en el mio XD)